0

    ¡Insólito! Incentivo que Diego Armando Maradona da a sus pupilos

    El argentino Diego Armando Maradona estimula a integrantes de Dorados de Sinaloa con costosos sorteos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona incentiva a jugadores de Dorados de Sinaloa con sorteos
    Diego Armando Maradona incentiva a jugadores de Dorados de Sinaloa con sorteos

    Si bien, son habituales los incentivos en un equipo deportivo, Diego Armando Maradona sorprende con la peculiar forma de estimular a sus pupilos para mantener la senda ganadora que Dorados de Sinaloa adoptó desde su llegada como entrenador.

    Luego de sumar la tercera victoria consecutiva en la Liga de Ascenso de México, el estratega argentino decidió motivar al plantel que dirige nada menos que sorteando premios durante los entrenamientos.

    Y es que, Maradona no sólo se encarga de entregar la fórmula ganadora en el lado deportivo, además regala lentes y relojes de costosas marcas como parte del incentivo para llegar a las liguillas del campeonato azteca.

    Según fuentes cercanas al equipo del ‘Gran Pez’, Diego Armando Maradona habría prometido continuar con el ‘agazajo’ a su equipo si siguen con los resultados positivos y logran obtener el título, que los llevaría a la Primera División de México. 

    "Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, puede ser que Vini (Angulo) sea un poco 'nuestro ídolo' pero todos somos trabajadores", expresó el 'Pelusa' cuando fue consultado por la clave del éxito en su club. 

    EL DATO

    Dorados de Sinaloa está en la sétima posición de la tabla de la Liga de Acenso, y la próxima fecha (27 de octubre) enfrentará a Tampico Madero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY