7 de Octubre del 2018 | 9:22 h

Maradona sobre victoria de Dorados: "Yo no vendo humo, yo vendo trabajo"

Tras sumar tres victorias, de 4 partidos jugados de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona envió contundente mensaje . 

Diego Armando Maradona celebró tercera victoria de Dorados de Sinaloa, ""Yo no vendo humo, yo vendo trabajo", dijo.

A pesar de haber sido señalado como un entrenador de 'espectáculo', en su llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se refirió, fiel a su estilo, a la primera etapa de su trabajo, tras la reciente victoria de su club ante Zacatepec

"Yo les vengo diciendo a ustedes señores que es el trabajo, si yo me hubiera comido tres goles estaría vendiendo humo señores y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer porque les gusta y le agarraron el gustito a los tres puntos", expresó el ‘Pelusa’.

Y es que, los números respaldan al argentino, pues desde su mando en Dorados, el club sólo consiguió una derrota y tres partidos ganados, lo que le sirvió para dejar la zona baja de la tabla de la Liga de Ascenso, dejando en el pasado la sombra del descenso. 

"Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, puede ser que Vini (Angulo) sea un poco 'nuestro ídolo' pero todos somos trabajadores", sentenció Diego Armando Maradona

EL DATO 

Dorados de Sinaloa ocupa el octavo lugar de la tabla de la Liga del Acenso con 12 puntos. El próximo encuentro lo disputará ante Mineros, el 20 de octubre. 

Te puede interesar

RESULTADOS