6 de Octubre del 2018 | 18:50 h

Maradona y Cuauhtémoc Blanco se juntaron en México [FOTOS]

Previo al partido entre Zacatepec y Dorados, Cuauhtémoc Blanco  y Maradona aprovecharon para compartir un grato momento.

Junte de ídolos. Maradona y Cuauhtémoc se juntaron en México

Por la jornada 11 del ascenso para la Liga MX, el Zacatepec recibía al conjunto que dirige Diego Armando Maradona, el Dorados de Sinaloa. En la previa del partido, el conjunto sinaloense aprovechó el momento para juntar a dos grandes estrellas.

Resulta que el astro argentino se encontró con el exjugador de la Selección mexicana: Cuauhtémoc Blanco. Este junte se hizo posible, ya que el mexicano es el actual gobernador del estado de Morelos, lugar donde iba a jugar el Dorados.

Ambas estrellas aprovecharon el  momento para conversar de fútbol y hacerse unas fotografías. Incluso, al 'Pelusa' lo grabaron estampando su firma en una camiseta del equipo.

Finalmente, el excampeón del mundo también se pronunció por sus redes sociales sobre su encuentro con el mexicano: "Con el maestro Cuauhtémoc Blanco, gloria del futbol mexicano, que supo vestir también la 10 de mis Dorados de Sinaloa. ¡¡¡Feliz por esta bienvenida!". 

s

Te puede interesar

RESULTADOS