0

    Nuevo presidente de Inter de Milán apenas tiene 26 años

    Steven Zhang se convirtió hoy en el presidente más joven del Inter de Milán. El chino reemplazará al indonesio Erick Thohir tras cinco años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Serie A: Inter de Milán tiene a Steven Zhang como el presidente más joven de toda su historia
    Serie A: Inter de Milán tiene a Steven Zhang como el presidente más joven de toda su historia

    A sus 26 años, Steven Zhang asume el reto más importante de su vida. Y es que el joven asiático se convirtió en el flamante presidente del Inter de Milán en lugar del indonesio Erick Thohir quien deja el cargo tras casi cinco años, aunque si seguirá dentro del club al conservar el 30% de las acciones.

    “Estoy muy orgulloso de liderar este club hacia una nueva era. Siento que tengo que satisfacer la pasión de millones de seguidores de alrededor del mundo y estoy más que preparado para aceptar el reto de ser presidente en el 110 aniversario de este prestigioso club”, señaló el heredero de una de las más grandes fortunas del mundo.

    Eso sí, Steven Zhang, aseguró que trabajará para poner al Inter en los más alto del fútbol. “nos aseguraremos de que el equipo tenga el apoyo para competir y lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. Además, seguiremos respetando los valores deportivos con el fair play”.

    Con respecto al presidente indonesio, el equipo italiano informó mediante su página web oficial la aprobación de los resultados financieros del presente año. El club presenta una ascendencia en los últimos años y esperan que se mantenga los ingresos de 347 millones de euros, es decir, un 9% más que en enero de 2017 y 45% más que en el 2016.

    DATO:

    Inter de Milán tiene grandes opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League. En la Serie A está tercero está tercero con 19 puntos, 6 menos que el líder Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY