0

    Mauro Icardi encabeza lista de cracks que abandonaron Barcelona

    Mauro Icardi dejó Barcelona por falta de oportunidades y hoy triunfa en el Inter de Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Mauro Icardi dejó Barcelona por falta de oportunidades
    Barcelona: Mauro Icardi dejó Barcelona por falta de oportunidades

    Esta tarde, Mauro Icardi una de las estrellas de Inter de Milan, podría cobrarse una revancha personal frente a Barcelona tras no ser considerado en el primer equipo mientras perteneció a las filas ‘azulgranas’, sin embargo, no es el único crack que dejó al Barca en búsqueda de otros lares.

    Mauro Icardi se formó en las canteras del Barcelona y a pesar de perfilarse como una de las promesas del club no tuvo la oportunidad de integrar el once titular, por lo que se vio obligado a seguir su carrera en otro equipo.

    Siete años después, el argentino es una de las figuras del Inter de Milan y hoy podría demostrar que la dirigencia del Barcelona se equivocó en dejar de lado a un buen elemento, junto a una gran lista de cracks que perdió.

    Mikel Arteta Amatriain (campeón con el Arsenal), Hector Bellerin (Watford), Keita Balde (Mónaco Inter), Sergi Gómez (Sevilla), André Onana (Ajax), Alex Grimaldo (Benfica), Adama Traore (Wolverhampton), Sandro Ramírez (Everton y Real Sociedad) y Tonny Sanabria (Betis) son otros de los jugadores que Barcelona desperdició.

    EL DATO 

    Esta es la sexta temporada de Mauro Icardi con Inter de Milan, llegó el 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY