0

    Mauro Icardi: "¿Real Madrid? Cuando lleguen ofertas las valoraremos"

    Eso sí, Mauro Icardi aseguró que está feliz en el Inter. El argentino también habló sobre la lesión de Lionel Messi, el gran ausente en el duelo del conjunto 'neroazzurro' ante el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi se formó en las divisiones menores del Barcelona.
    Mauro Icardi se formó en las divisiones menores del Barcelona.

    Pese a que aseguró estar contento en el Inter de Milán, Mauro Icardi no descarta fichar por el Real Madrid, al menos, eso dejó en una entrevista radial para una emisora española.

    En una conversación para la radio ibérica Onda Cero, el argentino dice que si llegase una oferta desde el Santiago Bernabéu podría evaluarla.

    "Se habló mucho pero estoy contento de estar acá en el Inter. Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos pero estoy contento acá", contó el artillero 'che', quien también de su gol al AC Milan en el clásico.

    "Era importante ganar porque hicimos un gran mes de septiembre y teníamos ganas de seguir con esa forma y seguir después del parón. Llegar a Barcelona con esa mentalidad era importante para nosotros", agregó Icardi.

    Asimismo, el artillero habló de la lesión del también rosarino Lionel Messi, quien no estará en el duelo que sostendrán el Barcelona e Inter este miércoles (2:00 p.m.) en el Camp Nou por la Champions League

    "Es una pena que no esté Messi porque siempre es linde enfrentar a grandísimos jugadores como él, que es el mejor del mundo, pero por otra parte, sabemos que es una gran baja para el Barça y que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque sabemos que tenemos las cualidades justas para afrontarlo", sentenció. 

    EL DATOEsta temporada Icardi lleva cuatro goles en el Calcio y dos en la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY