- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Portugal
- Estados Unidos vs Bélgica
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
Isco y su fulminante mensaje sobre Cristiano: "Nunca quiso estar aquí"
Isco Alarcón, mediocampista del combinado 'merengue', arremetió contra Cristiano Ronaldo y aseguró que no quiso quedarse en Madrid.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a Turín, Isco Alarcón ha tomado mayor protagonismo en el Real Madrid. El volante español ahora es el encargado de patear los tiros libres en el cuadro 'merengue' y de manejar los hilos en el equipo.
Como se sabe, el Madrid no pasa por un buen momento y la prensa señala que la falta de gol se debe a la ausencia de Cristiano. Ante ello, Isco salió al frente para dejar en claro que los únicos responsables de los resultados son lo que están y no los que decidieron irse.
"Echo de menos a (Gareth) Bale o a (Dani) Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí", respondió Isco, volante 'merengue', al ser consultado por Cristiano Ronaldo.
Cabe recordar que el Madrid buscará mañana levantar cabeza ante el Viktoria Plzeň por la Champions League. Los dirigidos por Julen Lopetegui están decididos a borrar la imagen que dejaron el último fin de semana: derrota ante el Levante por LaLiga.
EL DATO:
Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el combinado 'merengue'.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






