0

    Prensa italiana asegura que Marcelo le seguiría lo pasos a Cristiano

    Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, le ha comunicado a la directiva su deseo de salir en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Marcelo se volvería a juntar con el portugués en la Juventus
    Cristiano Ronaldo: Marcelo se volvería a juntar con el portugués en la Juventus

    La Juventus está dispuesto a romper el mercado invernal con el fichaje de Marcelo, quien le ha comunicado a la directiva del Real Madrid su deseo de salir en enero. El jugador de la 'Canarinha' se volvería a juntar con Cristiano Ronaldo en Turín.

    Desde Italia informan que el lateral izquierdo no ve la hora de coincidir con el 'Bicho' en un mismo equipo, por lo que quiere alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes. La 'Vecchia Signora' ya piensa en vender a Alex Sandro para así pagar su cláusula de rescisión.

    La Juventus lo quiere todo en esta temporada. Tras hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, el cuadro 'bianconero' va a la carga por Marcelo. Según 'Tuttosport', el combinado 'bianconero' quiere volver a juntar el brasileño con el astro luso. 

    Cabe recordar que los dirigidos por Massimiliano Allegri intentaron fichar a Marcelo hace unos meses, pero el defensor decidió con quedarse en Madrid. Los italianos volverán a ir a la carga por el brasileño en enero y pondrían 60 millones de euros por su traspaso.

    EL DATO:

    Marcelo registra 18 títulos, hasta la fecha, con el combinado 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY