0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: mira el gol de Marcelo para el 2-1 por la Liga Santander

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou por la Liga Santander. Marcelo puso el descuento para la visita en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO VIDEO gol de Marcelo para el 2-1 en clásico por la Liga Santander Vía Directv.

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou por una nueva jornada de la Liga Santander. En el inicio del segundo tiempo, Marcelo puso el descuento para la 'Casa Blanca' aprovechando una serie de rebotes dentro del área local.

    Sobre el minuto 50 de partido, una muy buena jugada por la derecha entre Lucas Vázquez e Isco Alarcón hicieron que los jugadores del Barcelona se vayan con todo a la marca y dejen descuidado la banda izquierda, por donde se sumó al ataque el defensor brasileño Marcelo.

    El lateral zurdo del Real Madrid no desaprovechó la oportunidad que le llegó y logró anotar el descuento de la 'Casa Blanca'. Los merengues celebraron eufóricos el 2-1 parcial y Julen Lopetegui explotó en el banquillo visitante. Ningún defensor del Barcelona pudo evitar el tanto de Marcelo.

    Thibaut Courtois tampoco pudo detener la trayectoria de la pelota, que se metió por la esquina inferior izquierda. Cabe recordar que ambas escuadras se enfrentan por la jornada diez de la Liga Santander en el Camp Nou, que luce un lleno total y empezó a asustarse con la reacción del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY