0

    Se retira un ídolo del Chelsea: Joe Cole cuelga los botines a los 37 años

    Joe Cole anunció que es momento de ponerle fin a su carrera deportiva. El exjugador del Chelsea se encontraba jugando en el Tampa Bay deEstados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se retira un ídolo del Chelsea: Joe Cole cuelga los botines a los 37 años
    Se retira un ídolo del Chelsea: Joe Cole cuelga los botines a los 37 años

    Hasta aquí nomas. El centrocampista inglés Joe Cole anunció que su carrera como futbolista ha llegado a su fin. Con 37 años, el exjugador e ídolo del Chelsea de Inglaterra decidió colgar los chimpunes tras haber jugado más de 700 encuentros y haber estado en siete equipos diferentes.

    El también exfutbolista del West Ham United se venía desempeñando en el equipo estadounidense de Tampa Bay desde el 2016 y tras permanecer más de año y medio en el club, siente que el momento de retirarse ha llegado.

    "Después de veinte años como profesional ha llegado el momento de colgar las botas", mencionó Cole, que cumplió 37 años la semana pasada.

    El inglés agregó que "He sido increíblemente afortunado de haber podido jugar con algunos de los mejores jugadores de mi época", esto debido a que fue parte de una de las mejores generaciones inglesas ya que compartió vestuario con futbolistas como David Beckham, Wayne Rooney, John Terry, entre otros.

    Joe Cole surgió de las inferiores del West Ham United donde debutó en 1998 y tras el descenso de los 'Hammers', partió al Chelsea donde jugó en más de 280 partidos y ganó siete títulos con los 'Blues'. Incluso llegó a jugar una final de Champions en el 2008 ante el Manchester United.

    Finalmente, el centrocampista espera seguir ligado al fútbol ya que mencionó que "Siento que puedo ofrecer mucho como entrenador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY