0

    Chile cayó 3-2 ante Costa Rica en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    Chile fue superado porCosta Ricay cayó en su propia casa por 3-2 y continúa con su mala racha con el colombiano Reinaldo Rueda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chile cayó 3-2 ante Costa Rica en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]
    Chile cayó 3-2 ante Costa Rica en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    En un partido para el olvido, Chile cayó en su propia casa por 3-2 ante Costa Rica en un amistoso internacional jugado por Fecha FIFA. El equipo de Reinaldo Rueda la pasó muy mal en buena parte del encuentro a pesar del marcador ajustado.

    Costa Rica supo jugar este encuentro y con un planteo inteligente supo pegar en los momentos indicados. Fue así que Kendall Waston marcó un doblete al minuto 35 y 59 del partido tras dos pelotas paradas que no supo defender los ‘Mapochos’.

    Luego de eso, Ronald Matarrita le ganó las espaldas a los centrales chilenos y con un gran remate cruzado pondría el tercero para la visita. No obstante, Sebastián Vegas encontraría el descuento para Chile tras una pelota parada.

    Unos minutos después, Alexis Sánchez desperdició un penal tras un pésimo cobro donde el portero se quedó sin problemas con el balón. Sin embargo, tendría su revancha al minuto 89 al marcar el segundo para su Selección.

    Chile vuelve a perder un amistoso internacional al mando de Reinaldo Rueda tras la dura derrota sufrida ante Perú en el pasado mes de octubre.

    MINUTO A MINUTO SEGUNDO TIEMPO- 90+6' Final del encuentro, Chile cayó 3-2 ante Costa Rica en Rancagua. - 90' Se añade seis minutos más a este vibrante encuentro. - 89' ¡GOOOOOOOOOOOL DE CHILE! Alexis Sánchez baja un balón de forma magistral y con la marca del defensa rival remata y pone el segundo para los 'mapochos'. - 87' Nueva tarjeta amarilla para Chile, Lorenzo Reyes es amonestado tras cortar un claro contragolpe para Costa Rica. - 85' Gary Medel recibe la tarjeta amarilla tras una fuerte falta sobre Smith. - 81' ¡Increíble! Alexis Sánchez intenta picar el disparo, pero el portero logra atajar el penal del chileno, seguimos 3-1. - 80' Penal para Chile, Alexisis Sánchez es derribado en el área rival y el árbitro del encuentro decreta la pena máxima. - 75' Remate de Sánchez que rebota en un defensa chileno y por muy poco se piere al tiro de esquina. - 74' Cambio en Chile, deja la cancha Sebastián Vegas para el ingreso de Ángelo Sagal. - 68' ¡GOOOOOOOOOL DE CHILE! Sebastián Vegas marca el descuento para Chile que sueña con la remontada. - 66' Castillo remata tras un centro desde la banda derecha, pero no resulta problema para el portero Alvarado. - 64' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE COSTA RICA! Ronald Matarrita marca el tercero para la visita y esto ya es goleada contra los 'mapochos'. - 59' ¡GOOOOOOOL DE COSTA RICA! Kendall Waston anota el segundo para los 'Ticos' tras una serie de errores en la defensa chilena. - 56' Nuevamente Aléxis Sánchez se interna hacia el área de Costa Rica y es derribado de manera licita por un defensa rival. Saque de meta para Costa Rica. - 52' Sánchez manda un centro al área de Costa Rica pero se va demasiado largo al saque de meta. - 48' Todo Chile pide un tiro libre a favor luego de que Aléxis Sánchez sea derribado en ataque. - 45' Arranca la segunda mitad, Chile cae 1.0 ante Costa Rica. - Cambio en Chile, deja la cancha Junior Fernandes deja la cancha para el ingreso de Óscar Opazo.PRIMER TIEMPO- 45+2' Final de la primera parte. Por ahora Chile cae en casa 1-0 ante Costa Rica. - 45+1' Débil remate de cabeza de Junior Fernandés que no es problema para el portero de Costa Rica.- 45' Se añade un minuto mas a esta primera parte. - 40' Chile ha sentido el impacto del primer gol y por ahora no logra concretar jugadas claras de gol. - 38' Cambio en Chile, deja la cancha Enzo Rocco para el ingreso de Lorenzo Reyes. - 35' ¡GOOOOOOOOOL DE COSTA RICA! Waston gana por arriba tras un tiro de esquina y ante el inútil esfuerzo de Vidal infla las redes de Herrera. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Chile: Johnny Herrera, Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripan, Sebastián Vegas, Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Junior Fernandes, Esteban Paredes, Alexis Sánchez.

    XI Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Kendall Waston, Giarcarlo González, Francisco Calvo, Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Allan Cruz, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Jonathan Mcdonald.

    LA PREVIAChile y Costa Rica se enfrentan este viernes 16 de noviembre a las 7:15 p.m. (hora peruana) en partido amistoso internacional de Fecha FIFA. El partido se jugará en el Estadio El Teniente Codelco de Rancagua y será transmitido por la señal de Chilevisión, mientras que podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección Chilena logró conseguir una victoria en su último partido de preparación, pero el nuevo estilo que viene imponiendo Reinaldo Rueda sigue sin convencer a la prensa y a los hinchas de ‘La Roja’. El triunfo conseguido sobre México, con anotación de Nicolás Castillo en los minutos finales del partido, limpió la cara tras los tropiezos previos.

    PUEDES VER: Perú vs. Ecuador EN VIVO ONLINE: amistoso internacional FIFA desde el estadio Nacional de Lima

    Recordemos que antes habían cosechado empates ante Polonia (2-2) y Corea de Sur (0-0), mientras que sufrieron de una dura goleada ante Perú (3-0). La Selección de Chile, ahora ante su público, busca terminar de corregir los errores en el colectivo y así llegar finos a la Copa América Brasil 2019, en busca del tricampeonato.

    PUEDES VER: Inglaterra goleó 3-0 a Estados Unidos en la despedida de Wayne Rooney [RESUMEN Y GOLES]

    Cabe mencionar que estos serán los últimos amistosos con Rónald González, pues a partir de enero del 2019 asumirá el experimentado DT argentino Gustavo Matosas. Este será el primer partido de Costa Rica en su gira por Sudamérica, pues el próximo martes 20 de noviembre enfrentará a la Selección Peruana en la ciudad de Arequipa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHILE vs COSTA RICA EN VIVO ONLINEXI Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour; Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; Ángelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes.XI Costa Rica: Esteban Alvarado; Gamboa, González, Waston, Matarrita; Guzmán, Cruz, Ruiz, Oviedo; Ramirez y Campbell

    HORARIOS DEL CHILE vs COSTA RICA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.15 p.m.Estados Unidos: 7.15 p.m. (ET) / 4.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.15 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CHILE vs COSTA RICA?

    En Internet el duelo entre Chile vs Costa Rica, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY