0

    Leonardo Bonucci: "La madre de los imbéciles siempre está embarazada"

    El defensa italiano no se mordió la lengua tras ser pitado por la afición en su vuelta a San Siro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci, durante el Italia vs Portugal.
    Leonardo Bonucci, durante el Italia vs Portugal.

    En un partido tan trascendental como el que se jugaba Italia ante Portugal en busca del pase al Final Four de la UEFA Nations League, la polémica se instaló en San Siro tras las pitadas a Leonardo Bonucci de una parte de la afición.

    Y es que el defensa italiano volvió a jugar en el San Siro tras su marcha del AC Milan con destino a la Juventus. Pese a jugar con la camiseta de la selección, Bonucci no fue recibido de la mejor manera por una parte de la afición.

    En la zona mixta, Leonardo Bonucci no pasó por alto aquella condenable acción de los aficionados y fue muy crítico con los aficionados. "¿Los silbidos?, la madre de los imbéciles siempre está embarazada. Todavía tengo la confianza de mis compañeros de equipo y esto es lo que cuenta para mí", afirmó.

    El defensa de la 'Azzurra' lamentó el resultado ante Portugal pese al buen juego desplegado. "Para ganar estos partidos necesitas algo más, pero fue una excelente actuación", puntualizó.

    Vale destacar que Leonardo Bonucci ya había estado presente en el San Siro hace unos días. Fue cuando la Juventus venció por 2-0 al AC Milan, sin embargo, no jugó ningún minuto ante su exequipo.

    EL DATO:

    A comienzos de temporada, Leonardo Bonucci volvió a la Juventus y Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara acabaron en el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY