0

    Barcelona: Manchester City se suma a la pugna por los servicios de Frenkie de Jong

    La 'perla' del Ajax es una de las joyas más codiciadas del mercado europeo. Al interés del Barcelona y AC Milan ahora se suma el del Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Frankie de Jong sigue siendo el objeto de deseo de los gigantes europeos. El volante del Ajax de Amsterdam que ya está en el bolo de BarcelonaAC Milan ahora se sumó a la agenda de otro 'grande' que pugna por sus servicios: Manchester City.

    El cuadro 'Citizen' es el último club que se ha unido a la larga de lista de pretendientes por el volante de 21 años. Incluso medios ingleses como el 'Sunday Mirror' aseguran que ya habría un principio de acuerdo entre el cuadro holandés y el conjunto de Manchester por la friolera suma de 67 millones de euros.

    Sobre esta información Ali Dursun, representante del mediocampista, no descartó ni afirmó nada. "No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntarle a Marc Overmars (director deportivo del Ajax)", sostuvo el agente. 

    Como se sabe, Barcelona era uno de los principales candidatos a quedarse con el crack holandés en el próximo verano europeo; no obstante, parece haber sido 'atrasado' por el elenco 'Ciudadano' que ya cuenta con otros jugadores jóvenes en sus filas como Gabriel Jesus, Raheem Steerling, Leroy Sané, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY