0

    Real Madrid: Julen Lopetegui después de ser despedido prueba con el boxeo [VIDEO]

    El ex entrenador del cuadro capitalino en España parece mostrar un buen estado de forma, después de los problemas en 'Casa Blanca', probando suerte en el 'Pugilismo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui: Ex técnico del Real Madrid prueba suerte en el boxeo │ VIDEO

    Julen Lopetegui ha tenido unos últimos meses de terror en el fútbol de primer nivel, haber pasado del cielo que era la Selección de España con quien tenía un proyecto corto pero exitoso, al infierno del Real Madrid y sus pésimos resultados, siendo tachado como un técnico sin carácter y poco respetado por los referentes.

    El ex técnico del Real Madrid había hecho un trabajo bastante interesante con 'La Madre Patria' previo al Mundial de Rusia 2018, competencia FIFA donde no participó porque el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Luis Rubiales, lo echó a patadas de su puesto por supuestamente haber 'infringido' la ley de ética como mandamás de España.

    Real Madrid junto a Florentino Pérez, durante muchos meses venía negociando la carta pase de Lopetegui y estaba coordinado que el entrenador pase de España para 'El Santiago Bernabéu' después del Mundial. Esto no pasó, Lopetegui no llegó al Mundial porque fue echado debido a su 'falta de respeto' en contra de su país. Esto apresuró su llegada a Valdebebas.

    Los resultados son los conocidos, ganando un porcentaje muy corto en los partidos donde fue el encargado de liderar el proyecto del Real Madrid. Florentino Pérez le soltó la mano y terminó sustituyéndolo por Santiago Solari. Esa es la historia de lamentos por parte de Lopetegui, pero parece que eso ya quedó atrás, hoy después de haberse ofrecido a Estados Unidos como seleccionador principal y ser rechazado, se encuentra en España descansando.

    Las vacaciones de Julen Lopetegui actualmente están dictadas para liberar la mente y potenciarse como profesional del deporte rey, mediante una rutina espectacular de golpes y quema de calorías vestido de corto, el internacional profesional se metió de lleno al boxeo para olvidar su mal paso en el fútbol. No se sabe aún si volverá a dirigir, pero mientras "se pone a punto" junto a su coach; José Luis Serrano, ex campeón del mundo con España.

    EL DATO:

    Julen Lopetegui llegó gratis a Real Madrid, después de haber sido despedido del cuadro español nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY