0

    River Plate vs Boca Juniors: Bus de Boca Juniors fue directamente hacia la caravana de hinchas de River Plate [VIDEO]

    La violencia se ha apoderado del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentablemente, una vez más, el descontrol y la violencia se ha apoderado del fútbol. Lo que tenía que haberse desarrollado en un marco espectacular, lleno de fiesta y alegrías, terminó por volverse sombrío debido a la agresión de los hinchas de River Plate al bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors.

    Este panorama ha generado que el partido corra el riesgo de ser suspendido. La información que se conoce es que jugadores xeneizes: Pablo Pérez y Nahitán Nández; resultaron heridos producto de la violencia desatada al bus.

    El primero tendría partículas de vidrio en la vista, mientras que el segundo cortes en el brazo. Conmebol analiza seriamente de suspender el cotejo o aplazarlo: se presume que sería a las 6:00 p.m (hora peruana).

    No obstante, resulta increíble como el bus terminó pasando por el lugar donde estaba la caravana de los hinchas de River Plate. Un vídeo revelador indica cómo es que, a pesar del resguardo policial, el bus de Boca Juniors sufrió todo tipo de agresiones. Lo cuestionable es que se sabía con antelación que la hinchada Millonaría se situaría en dicho lugar, a pesar de ello, el bus hizo el recorrido por ese lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY