0

    Borussia Dortmund empató 0-0 con Brujas y pasó a octavos de la Champions League [RESUMEN]

    Borussia Dortmund igualó 0-0 con ClubBrujas en el Estadio Signal Iduna Park por la fecha 5 de la UEFA Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Borussia Dortmund empató 0-0 con Brujas por la UEFA Champions League.
    Borussia Dortmund empató 0-0 con Brujas por la UEFA Champions League.

    PUEDES VER: Barcelona vs PSV: La tranquilidad de Lionel Messi para el 1-0 'azulgrana' en la Champions League [VIDEO]

    Con este resultado, Borussia Dortmund ocupa el segundo lugar del grupo con 10 puntos, accediendo a los octavos de final de la Champions League. Por otro lado, Brujas se encuentra en la tercera casilla con 5 puntos, clasificando a la Europa League.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League 2018-19: así quedaron las tablas de posiciones de los grupos tras la fecha 5

    Para lo próxima jornada del torneo europeo, los dirigidos por Lucien Favre se enfrentarán al Mónaco, quien se ubica en el último lugar con un punto, en el Stade Louis II. El conjunto de Ivan Leko, se medirá ante Atlético de Madrid en el Jan Breydel Stadion.

    Borussia Dortmund vs Brujas (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! Borussia Dortmund empató 0-0 con Brujas.92' Cambio en Brujas, entra Lois Openda por Wesley.89' Cambio en Borussia Dortmund, entra Thomas Delaney por Axel Witsel.85' Cobran posición adelantada de Wesley.79' Cambio en Borussia Dortmund, entra Achraf Hakimi por Abdou Diallo.75' Cambio en Brujas, entra Mats Rits por Emmanuel Bonaventure Dennis.72' Cambio en Borussia Dortmund, entra Jadon Sancho por Raphael Guerreiro.66' Cobran posición adelantada de Reus.59' Emmanuel Bonaventure Dennis dispara fuera del área, pero el remate se desvía por la derecha.50' Falta de Lukasz Piszczek a Emmanuel Bonaventure Dennis, tiro libre para Brujas.47' ¡UUFF! Reus manda un centro peligroso al área, pero el balón es rechazado por la defensa. 45' ¡Arrancó el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO45' ¡Final del primer tiempo! Borussia Dortmund empata 0-0 con Brujas.44' Falta de Christian Pulisic a Emmanuel Bonaventure Dennis, tiro libre para Brujas.36' Falta de Hans Vanaken a Lukasz Piszczek, tiro libre para Dortmund.32' Falta Raphael Guerreiro a Clinton Mata, tiro libre para Brujas.28' Raphael Guerreiro remató fuera del área, pero el balón se desvía por la derecha.22' Falta de Paco Alcácer a Sofyan Amrabat, tiro libre para Brujas.18' Axel Witsel remata por el lado izquierdo del área, pero el balón es desviado por el portero.14' Tarjeta amarilla para Stefano Denswil por una falta a Christian Pulisic.9' ¡UUFF! Pulisic quedó mano a mano con Horvath, pero el portero bloquea el disparo.6' Falta de Lukasz Piszczek a Emmanuel Bonaventure Dennis, tiro libre para Brujas.3' Falta de Emmanuel Bonaventure Dennis a Christian Pulisic, tiro libre para Dortmund.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Borussia Dortmund: Burki, Pisczek, Diallo, Akanji, Zagadou, Dahoud, Witsel, Pulisic, Reus, Guerreiro, Alcácer.

    XI Brujas: Horvath, Poulain, Mechele, Denswil, Mata, Vormer, Amrabat, Nakamba, Dennis, Vanaken, Wesley.

    LA PREVIABorussia Dortmund se enfrenta con Brujas por la jornada 5 de la UEFA Champions League EN VIVO ONLINE este miércoles 28 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Signal Iduna Park y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'vendaval amarillo' viene de caer en la última fecha por 2-0 ante Atlético de Madrid, ubicándose en el primer lugar del grupo con 9 puntos. El combinado alemán requiere de una victoria para asegurar su clasificación a los octavos de final.

    PUEDES VER: Manchester United vs Young Boys: Marouane Fellaini desata la locura con la victoria 1-0 en Old Trafford [VIDEO]

    En la Bundesliga, Borussia Dortmund derrotó por 2-1 al Mainz con goles de Paco AlcácerLukasz Piszczek, manteniéndose en la cima de la tabla con 30 puntos, a 4 puntos del perseguidor más cercano, el Borussia Mönchengladbach.

    Por otro lado, Brujas goleó de visita 4-0 al Mónaco, con anotaciones de Hans Vanaken (2), Wesley y Ruud Vormer, ubicándose en la tercera casilla con 4 puntos. El conjunto belga necesita los tres puntos para mantener viva su chance de pasar a la siguiente ronda.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City empató 2-2 ante el Olympique de Lyon por el Grupo F de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que Borussia Dortmund y Club Brujas se vieron las caras fue el 18 de setiembre en el Jan Breydel Stadion por la primera jornada de la Champions League. Los dirigidos por Lucien Favre se llevarón el encuentro por 1-0 con un tanto de Christian Pulisic.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BORUSSIA DORTMUND - BRUJAS  EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Dortmund: Burki, Piszczek, Akanji, Zagadou, Hakimi, Delaney, Witsel, Sancho, Reus, Bruun Larsen, Gotze.XI Brujas: Horvath, Poulain, Mechele, Denswil, Mata, Vormer, Nakamba, Rits, Diatta, Wesley, Vanaken.

    HORARIOS DEL BORUSSIA DORTMUND - BRUJASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BORUSSIA DORTMUND - BRUJAS?Si quieres seguir en Internet el Borussia Dortmund vs Brujas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY