0

    Kylian Mbappé, primer Balón de Oro Sub-21 de la historia

    El delantero francés ganó el Trofeo Kopa, el nuevo galardón al mejor jugador joven del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Kylian Mbappé, primer ganador del Trofeo Kopa de la historia

    Kylian Mbappé ya es historia viva del fútbol. El crack del PSG no podrá ganar el Balón de Oro 2018, pero sí su versión joven: el Trofeo Kopa, el nuevo premio que da 'France Football' para los jugadores menores de 21 años.

    A sus 19 años, Mbappé coronó el mejor año de su carrera en este 2018: fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, donde anotó 4 goles -uno de ellos en la final-, además de ser clave en el título de la Ligue 1 con el PSG y el actual liderato en la competencia.

    Kylian Mbappé es el único jugador incluido en la lista al Balón de Oro Sub-21 que también optaba al Balón de Oro 'absoluto'. ¿A quiénes les ganó en el Trofeo Kopa? Tome nota: Aouar (O. Lyon), Rodrygo (Santos), Cutrone (Milan), Donnarumma (Milan), Alexander-Arnold (Liverpool), Ritsu Doan (Groningen), Amadou Haidara (Salzburgo), Kluivert (Roma) y Pulisic (Borussia Dortmund).

    Vale destacar el impresionante nivel que lleva Kylian Mbappé con el PSG en la Ligue 1: es el máximo anotador con 22 goles y lleva 4 asistencias.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé también ganó el premio a Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY