0

    Manchester United vs Valencia: Pogba se perdió el empate para los 'Diablos Rojos' [VIDEO]

    Manchester United no la pasa nada bien en España y cae por la mínima ante Valencia. A los 34 minutos del encuentro, Paul Pogba se perdió un gol cantado para la visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United vs Valencia: Pogba se perdió el empate para los 'Diablos Rojos'

    Manchester United ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, sin embargo, el cuadro dirigido por José Mourinho quiere acabar como líder de su grupo. A los 34 minutos, la visita tuvo un tiro de esquina que casi acaba en gol.

    'Los Diablos Rojos' ganaron en el juego aéreo gracias al cabezazo de Fellaini por lo que el balón le quedó a Pogba. El francés le pegó de derecha pero el balón pasó cerca del arco defendido por Jaume Doménec y se perdió lo que era el 1-1 en España.

    Valencia comenzó mejor el partido con la posesión del balón pero con el transcurrir de los minutos, el United busca el empate. Por ahora, sigue siendo triunfo de cuadro español por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

    Los dirigidos por José Mourinho caen por la mínima ya que a los 17 minutos, apareció Carlos Soler para darle parcialmente la victoria al conjunto 'Che' en el estadio Mestalla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY