0

    RC Sporting Charleroi vs KAA Gent EN VIVO partido por la Jupiter Pro League de Bélgica

    El Sporting Charleroi de Cristian Benavente estará enfrentando de local al poderoso KAA Gent, desde las 2:30 p.m. - HORA PERUANA por la Jupiter Pro League. Con la transmisión de Proximus 11, Vía Play Sports y Libero.pe tendrá un minuto a minuto exclusivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    RC Sporting Charleroi vs KAA Gent EN VIVO DIRECTO ONLINE por INTERNET con Cristian Benavente Vía Play Sports 1, Proximus 11, Cytavision Sports HD en Estadio del País de Charleroi │ Jupiter Pro League 2018
    RC Sporting Charleroi vs KAA Gent EN VIVO DIRECTO ONLINE por INTERNET con Cristian Benavente Vía Play Sports 1, Proximus 11, Cytavision Sports HD en Estadio del País de Charleroi │ Jupiter Pro League 2018

    EN VIVO │ La liga Jupiler va ser testigo de uno de los partidos más emocionantes partidos del fin de semana, en la previa del Charleroi vs Gent. Ambos lados percibimos que los rivales están en una dura competencia para consolidar una posición en el Grupo de Campeonato.

    EN VIVO │ Gent está ocupando la sexta posición en la tabla general y cuenta con 28 puntos en sus 18 partidos. Su registro nos cuenta que viene con ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas para fundamentar que el rendimiento ha sido relativamente bajo.

    Mientras que Charleroi es el séptimo equipo en la clasificación total de la liga belga y tiene 27 unidades contra sus demás competidores cercanos en el tablero. El equipo de Cristian Benavente viene con la estadística de ocho partidos ganados, tres empatados y los restantes siete los perdió.

    Gent llega con una victoria de local contra Eupen, en su último partido de liga. El marcador fue 2-0 a favor de los anfitriones. Roasted y Bronn fueron los anotadores para el equipo visitante de mañana. Además, se debe decir que Eupen tenía la desventaja de un hombre menos, ya que Marreh se encontró con una tarjeta roja temprana.

    Sporting Charleroi consiguió un empate difícil en su último partido de liga. El marcador final fue 1-1 con gol de Benavente en último minuto gracias a un penal. El equipo local, Anderlecht, casi había llevado los tres puntos, cuando Charleroi marcó el empate en el 89 º minutos, rompiendo los corazones de los aficionados del equipo grande en Bélgica.

    Sporting Charleroi 2-1 KAA Gent (2017)

    DATOS / CHARLEROI VS GENT:

    -Los equipos de casa han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

    -El Sporting ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos.

    -Gent estuvo sin victorias en tres de sus últimos cinco empates.

    -Charleroi ha perdido solo uno de sus últimos ocho partidos en casa.

    -Gent ha ganado solo uno de sus últimos cinco intentos de distancia.

    -Charleroi ganó los dos últimos partidos de h2h en este estadio.

    -Sporting ha anotado en 16 de sus últimos 20 partidos en casa.

    KAA Gent 2-1 Sporting Charleroi (2018)

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

    Fecha del partido: 14 de diciembre a las 2:30 PM - HORA PERUANA.

    Lugar: Estadio Charleroi - Stade du Pays.

    Árbitro: Lawrence Visser (Belga).

    PAÍSES / CANALES DEL PARTIDO:

    Bélgica - Play Sports 1, Proximus 11, Play Sports

    Croacia - Arena Sport 6 Croatia

    Chipre - Cytavision Sports HD, Cytavision Sports 1

    Francia - Foot+

    Internacional - Bet365

    Antigua República Yugoslava de Macedonia - Arena Sport 3 Serbia

    Montenegro - Arena Sport 3 Serbia

    Serbia - Arena Sport 3 Serbia

    Turquía - S Sport+

    Estados Unidos - B/R Live

    ¿Dónde ver Sporting Charleroi vs KAA Gent EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

    En Internet Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto del el duelo Sporting Charleroi vs KAA Gent, con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY