0

    Real Madrid: así juega Brahim Díaz, el nuevo 'Isco' de la 'Casa Blanca' [VIDEO]

    El extremo dejará Manchester City para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Su técnica, habilidad y 'magia' ilusiona a la nación blanca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo una firma separa a Brahim Díaz del Real Madrid. El extremo español de 19 años dejará Manchester City en los primeros días de enero para convertirse en el nuevo fichaje de la 'Casa Blanca'. Su juventud y gran proyección son dos ventajas que ilusionan y mucho a la afición 'merengue'.

    De 1.70 de estatura y muy habilidoso, el juego de Díaz es lo más parecido al de Isco Alarcon y por si fuera poco a ambos los une algo en común: nacieron en Málaga. Precisamente fue en el club 'albiceleste' donde debutó el crack juvenil cuando apenas tenía 16 años. 

    Tras su paso por las divisiones juveniles del City para luego ir bajo la dirección de Pep Guardiola, Brahim Díaz ha venido consolidándose con un fútbol de primer nivel que lo hacen uno de los jugadores con mayor proyección en la actualidad.

    Con su dribling, habilidad y facilidad para burlar defensas rivales amenazan con transformarlo en la nueva estrella de La Liga y de toda Europa. Los madridistas ya lo esperan con los brazos abiertos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY