Copa América Brasil 2019: Cafú, Ronaldinho, Javier Zanetti y Marta estarán en el sorteo en Río de Janeiro

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará este jueves EN VIVO desde Río de Janeiro vía DirecTV Sports y América TV. Conoce la programación y detalles.

Sorteo Copa América Brasil 2019 EN VIVO EN DIRECTO: Participantes, invitados, programación, hora y canal | VER Torneo Brasil | Selección Peruana | Río de Janeiro

22 Ene 2019 | 14:41 h

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se llevará a cabo este jueves 24 enero a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el Cidade das Artes de Río de Janeiro. La CONMEBOL prepara una ceremonia por todo lo alto para conocer cómo se definirán los grupos y los partidos del torneo más importante de selecciones en Sudamérica. Figuras importantes de esta parte del continente estarán presentes.

Según informó el máximo ente rector del fútbol en su página web, el histórico Cafú será el conductor del sorteo de la fase de grupos. Recordemos que el exfutbolista fue pentacampeón mundial, además ganó dos veces la Copa América. La rutilante estrella brasileña tendrá a su lado a asistentes oficiales también reconocidos: Diego Lugano, Javier Zanetti, Marta, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto y Zico.

Estos últimos definirán el camino de las 12 selecciones participantes en la Copa América Brasil 2019, sorteo que será transmitido por SporTV en el país local, mientras que en Perú será llevado por las señales de América TV y DirecTV Sports para toda Sudamérica. La ceremonia, según explicó la misma CONMEBOL, tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente.

Los bolilleros ya tienen un representante confirmado: Marta estará en el copón 1 (Brasil, Uruguay y Argentina), Javier Zanetti en el 2 (Colombia, Chile y Perú), en el tercero Zico (Venezuela, Paraguay y Japón) y en el 4, Francisco Maturana (Ecuador, Boliva y Qatar). En tanto, el paraguayo Romerito estará en el Bombo 1, Ze Roberto en el Bombo 2 y Diego Lugano en el Bombo 3. Todo planificado.

Además, la Selección de Chile, actual bicampeona del torneo, será representada por Jean Beausejour, quien llevará el trofeo de la Copa América. Finalmente, pero no menos importante, el afamado Ronaldinho tendrá una participación especial durante el sorteo, pues el astro brasileño tiene un destacado capítulo en su carrera en este torneo. Esta será la fiesta previa a la apertura oficial, el 14 de junio próximo.

Te puede interesar

RESULTADOS