0

    Diego Armando Maradona amenaza a la FIFA: "Empezaré a decir las cosas que sé"

    Diego Armando Maradona se mostró enojado con los nuevos directivos del ente máximo del fútbol, además, reclamó la falta de seguridad en los estadios de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Dorados de SinaloaDiego Armando Maradona, afirmó que las políticas de la FIFA desde la toma de mando de Gianni Infantino. Esta aseveración se refiere a las disposiciones que tenía bajo su mando el ex titular de dicha institución, Joseph Blatter, quién fue denunciado por corrupción. El 'Pelussa' amenazó con relatar "todo" lo que conoce sobre la nueva etapa del máximo ente del fútbol. 

    "Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Van Basten,  Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos.", acotó en conferencia de prensa luego de la derrota de 1-0 ante Zacatepec, por la Copa MX

    "Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", agregó. Además, Maradona envió un mensaje de advertencia para Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, por un malentendido al cruzarse en un hotel donde se hospedaban leyendas del fútbol.

    "Le quiero decir a Boban, que si se quiere hacer el 'guapo' vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más", agregó.

    En referencia a los actos de vandalismo de los hinchas del Zacatepec finalizado el cotejo, "El Diez" denunció que fue agredido desde las tribunas con botellas de vidrio: "Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo". 

    Del mismo modo, remarcó: "Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY