0

    Kansas City goleó 3-0 a Toluca por la ida de los Octavos de Final la Concachampions 2019 [VIDEO]

    Sporting KC derrotó por 3- 0 aTolucapor la ida de los Octavos de Final de laConcachampions 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Kansas City de Estados Unidos hizo respetar su condición de local golear 3-0 a Toluca de México en el partido de ida por los octavos de final de la ConcaChampions. Krisztian Nemeth, Gerso Fernandes y  Ilie Sánchez anotaron los goles de la victoria. 

    El club estadounidense tuvo el dominio absoluto del partido jugado en el Childrens Mercy Park y donde a los 35 minutos  del primer periodo abrió el marcador por medio de Nemeth quien definió con un zurdazo batió al guardameta rival, luego a los 52 minutos con disparo de Fernandes al aprovechar un rechazo del golero Alfredo Talavera. 

    El tercero fue de Sánchez a los 72 minutos con una hermosa de volea. Toluca buscará revertir el marcador  su condición de local el 28 de febrero en el estadio Nemesio Diez.

    90 + 2' FINAL DEL PARTIDO 

    90' Dos minutos de agregado.

    88' Ya con la victoria del equipo estadounidense, el trámite de partido se hace lento.

    82' Tarjeta amarilla de Osvaldo González por falta sobre Russel. 

    83' Sigue la desorganización del cuadro mexicano.

    81' Cambio en Kansas: sale Nemeth e ingresa Hurtado

    75' Cambio de Toluco: Iván Acero por Antonio Ríos.

    71' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO de Kansas lo hizo Ilie se encontró al borde del área, el bote a su favor sacó un sablazo para que remate choque en el larguero e ingrese a la red. 3 - 0 para Kansas City.

    66' Rodrigo Salinas desperdició dos ocasiones del gol. Su primer disparo fue desviado por la defensa local, y el segundo remate terminó fuera del terreno de juego tras el tiro de esquina.

    61' Cambio en Toluca: Pablo Barrientos le deja su lugar en el campo a Leonel López.

    61' ¡GIGLIOTTI, SE COMIÓ EL EMPATE! El 'Puma' vuelve a fallar una franca en el área....y sin marca. Centro por la banda derecha es mal cabeceado por el argentino, y la de gajos casi va a visitar el banderín de tiro de esquina

    59' Espinoza corta las arremtidas de Toluca. 

    57´Reacciona por momentos Toluca, Kansas tiene más la posesión del balón.

    51' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Kansas lo hizo Gerso aprovecha y le imprime la agujeta para perforar la cabaña de Talavera.

    46' Nemeth trae vuelta loca a la defensa azteca. Ahora, saca disparo entre dos defensas en el área escarlata, y pasa cerca del poste derecho de 'Tala'. Los locales siguen en la mísma tónica.

    SEGUNDO TIEMPO 

    45' +1 FINAL DEL PRIMER TIEMPO

    45' No ha generado ningún acción el Toluca, descoordinado en sus líneas. 

    40' Kansas maneja el partido cuando no tiene espacio, vuelve a empezar desde su zona defensiva. 

    35' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Kansas lo hizo Nemeth, el húngaro cogió un rebote en área de Toluca generó su espacio saco el zurdazo para decretar el 1 - 0.  

    31' Roger Espinoza remata de larga distancia. El balón llega sin problemas al lugar de Talavera.

    25' ¡CEEEEEERCAAAAA! De un tiro libre favorable para KC, el argentino Gigliotti estuvo a punto de hacer un gol propia meta, solo que el travesaño le dijo no. 

    23' Superior Kansas City, despliegue intenso, no puede cortar las arremetidas, el Toluca.

    19' Cambio en Toluca: sale Triverio, ingresa Gigliotti.

    16' ¡Poooor pooooooquiiitooooo! Se la encontró Nemeth (Kansas) tras un centro al corazón que le rebotó al ofensivo y pasó cerca del arco rival. 

    12' Remate de larga distancia de Pablo Barrientos, que ataja Tim Melia (Kansas)

    10' Gerso comienza a llevar peligro al área de Alfredo Talavera. Disparo del atacante del Sporting que queda en manos del guardameta.

    7' Zusi participativo por el lado izquierdo, Kansas abre los costados.

    4' ¡Cerquiiiitaaaa Toluca del primero! Luis Ángel Mendoza desbordó por la izquierda, recortó y sacó un potente disparo de derecha que le saco chispa el arco de Sporting Kansas City.

    2' Kansas intenta atacar por los costados para causar nerviosismo en tienda contraria.

    ¡Arranca el partido: Sporting Kansas City y Toluca se miden en la Ida de los Octavos de Final de la ConcacafChampions.

    PRIMER TIEMPO 

    ALINEACIONES CONFIRMADOS 

    XI de Toluca: Talavera; Maidana, González, Tobio, Salinas; Ríos, Mancuello, Pardo, Barrientos, Mendoza, Triverio.

    XI de Sporting Kansas: Melia; Zusi, Besler, Fontás, Sinovic; Ilie; Gutierréz, Espinoza; Gerso, Nemeth, Russell.

    MINUTO A MINUTO

     

    Toluca vs Sporting KC EN VIVO: 'Diablos Rojos' y 'Wizards' se enfrentarán este jueves 21 de febrero (8.00 p.m. - hora peruana; 7.00 p.m. - hora de México) en el estadio Children's Mercy Park, de la ciudad de Kansas, Estados Unidos, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, mejor conocida como la Concachampions. La transmisión del partido para Perú y el resto de países de Latinoamérica la tendrá el canal FOX Sports 2; mientras que en Estados Unidos se podrá ver vía Univisión Deportes.

    El Sporting Kansas City, que llega al torneo como campeón de la US Open Cup del 2017, se presenta una vez más como el equipo que está en todas las competiciones, pero que al final se queda siempre en el camino.

    Además en este inicio en la Concachampions 2019, el Sporting KC se va a enfrentar a un rival muy complicado, como son los jugadores del Toluca, quienes a pesar de no marchar bien en el Torneo Clausura de la Liga MX, pues ocupan el decimoquinto lugar en la clasificación, su potencial futbolístico es indudable.

    "No vamos a descubrir ahora el potencial que tienen siempre los equipos mexicanos como el Toluca y más cuando ya llevan semanas compitiendo en su liga, mientras que nosotros nos encontramos en plena preparación de la nueva temporada", comentó el entrenador del Sporting KC, Peter Vermes, el hombre que sonó con fuerza para ocupar el puesto de seleccionador nacional con Estados Unidos.

    Ese es el verdadero temor que tiene el técnico del Sporting KC, que cumple la undécima temporada al frente del equipo, en cuanto que el inicio de la eliminatoria se va a dar sin que los jugadores hayan podido tener un verdadero rodaje con la alta competición. Por esta razón, será una verdadera prueba de fuego tentar un resultado amplio frente al Toluca.

    "Somos conscientes de esta realidad, pero tengo confianza en los jugadores, en el sentido que son auténticos profesionales, que llegan bien preparados físicamente y que muchos de ellos cuentan con la experiencia necesaria para hacer frente a este tipo de situaciones", destacó el entrenador del Sporting KC.

    "La clave será que actuemos como equipo, que luchemos en todo momento y no cometamos errores", agregó.

    Vermes también tiene muy claro que no cree en la "crisis" de juego por la que atraviesa actualmente el Toluca, que no han ganado en los último cinco partidos de Liga MX, han empatado una vez y tienen cuatro derrotas, después de haber comenzado con marca de 2-0.

    "Eso no significa nada para mí", comentó Vermes, técnico del Sporting KC. "Lo único que cuenta es lo que hagas en cada partido y por supuesto la calidad de la plantilla y el Toluca tiene jugadores de gran clase que pueden definir en cualquier momento".

    De su alineación, Vernees no anticipó nada sobre el equipo titular del Sporting KC, pero habrá cuatro jugadores que serán clave como el defensa Graham Zusi, el español Ilie Sánchez y el chileno Felipe Gutiérrez en el centro del campo y el delantero húngaro Daniel Salloi, quien buscará hacer los goles en el arco del Toluca.

    El jugador que pude hacer la diferencia también dentro del Sporting KC será la nueva adquisición, el defensa húngaro Botond Barath.

    Mientras que el estratega argentino Hernán Cristante, responsable del Toluca, es consciente de que su equipo necesita reaccionar y romper la mala racha que ha tenido en la liga y nada mejor que hacerlo con un buen resultado en el inicio de una eliminatoria que tendrá doble valor.

    Ante los problemas defensivos y la falta de gol por los que ha atravesado el Toluca, Cristante buscará no arriesgar ante un rival muy disciplinado y tratará asegurar la portería defendida por Alfredo Talavera, a la vez que esperará la oportunidad del contraataque para sorprender al Sporting KC.

    TOLUCA VS. SPORTING KC EN VIVO: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 8.00 p.m.México (Centro): 7.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 6.00 p.m.México (Noroeste): 5.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.00 a.m.Estados Unidos (Texas): 7.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.España: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)España (Islas Canarias): 1.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Uruguay: 10.00 p.m.Paraguay: 10.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Brasil: 11.00 p.m. (sábado 22 de febrero)Bolivia: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Canadá: 8.00 p.m.Costa Rica: 7.00 p.m.Guatemala: 7.00 p.m.Honduras: 7.00 p.m.El Salvador: 7.00 p.m.Puerto Rico: 9.00 p.m.República Dominicana: 9.00 p.m.Panamá: 8.00 p.m.Italia: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Francia: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Alemania: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Portugal: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Holanda: 2.00 a.m. (sábado 22 de febrero)Inglaterra: 1.00 a.m. (sábado 22 de febrero)

    TOLUCA VS. SPORTING KC EN VIVO: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Perú: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Argentina: FOX Sports 2 Argentina, FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Bolivia: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Canadá: Yahoo Sports.Chile: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Colombia: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Costa Rica: FOX Sports Cono Norte.República Dominicana: FOX Sports Cono Norte.Ecuador: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.El Salvador: FOX Sports Cono Norte.Guatemala: FOX Sports Cono Norte.Honduras: FOX Sports Cono Norte.Internacional: Bet365.México: FOX Sports Cono Norte.Nicaragua: FOX Sports Cono Norte.Panamá: FOX Sports Cono Norte.Paraguay: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Trinidad y Tobago: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Estados Unidos: Yahoo Sports y Univision Deportes.Uruguay: FOX Sports 2 Cono Sur y FOX Play Sur.Venezuela: FOX Sports Cono Norte.

    TOLUCA VS. SPORTING KC EN VIVO: ¿DÓNDE VER LA CONCACHAMPIONS 2019?

    FOX Sports 2: Toluca vs. Sporting KC

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 608Claro TV: Canal 61

    FOX Sports 2 HD: Toluca vs. Sporting KC

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1608Claro TV HD: Canal 517

    TOLUCA VS. SPORTING KC EN VIVO: ALINEACIONES PROBABLES

    Sporting Kansas City: Tim Melia; Graham Zusi, Botond Barath, Matt Besler, Seth Sinovic; Ilie Sanchez, Roger Espinoza, Felipe Gutiérrez; Johnny Russell, Khiry Shelton, Daniel Salloi

    Entrenador: Peter Vermes.

    Toluca: Alfredo Talavera; Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Jonatan Maidana, Adrián Mora; Felipe Pardo, Federico Mancuello, Antonio Ríos, Pablo Barrientos; Emmanuel Gigliotti y Enrique Triverio.

    Entrenador: Hernán Cristante.

    Árbitro: Henry Bejerano (Costa Rica).

    Estadio: Children's Mercy Park de Kansas City (Estados Unidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY