0

    Cristiano Ronaldo y su mensaje por el Día Internacional de la Mujer

    El Día Internacional de la Mujer no le fue ajeno a Cristiano Ronaldo, quién saludó calurosamente a todas las mujeres del mundo, pero en especial a dos personas muy especiales para él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió enviar un caluroso saludo a todas las mujeres por su día internacional, pero en especial a dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre, Maria Dolores Spinola dos Santos da Aveiro, y su actual pareja, Georgina Rodríguez.

    "Feliz Día Internacional de la Mujer para todas y un besito especial para las mujeres de mi vida", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Facebook, en donde acompañó la misiva de una fotografía familiar: aparece Georgina y su señora madre junto a sus hijos.

    Recordemos que, en reiteradas ocasiones, Cristiano Ronaldo ha referido que una de las principales personas que influyó en el desarrollo de su carrera fue su madre. El futbolista de 34 años empezó su carrera en el Sporting de Portugal, equipo de donde dio el gran salto a Manchester United.

    Fue allí, en los 'Diablos Rojos', donde el capitán de la selección de Portugal terminó de explotar: lo ganó todo de la mano de Sir Alex Ferguson, técnico que recomendó su contratación. Tras varias temporadas, decidió emigrar a Real Madrid, donde también se convertiría en figura indiscutible. Finalmente, su partida a la Juventus le depara un nuevo desafío a su edad. Sin duda alguna, un guerrero que ha podido superar todos los obstáculos que se le han presentado por delante, eso sí, siempre acompañado de sus grandes mujeres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY