0

    Alemania empató 1-1 ante Serbia en amistoso por fecha FIFA

    Alemania no pudo con Serbia en Wolfsburgo y persisten las dudas en el equipo de Joachim Low a poco del inicio de las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tiempo al tiempo. Alemania vive una época de transición tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018 y el retiro voluntario y obligado de varios campeones del mundo. Joachim Low sigue dando oportunidad a los jóvenes y aquello conlleva la todavía falta de jerarquía internacional en algunos elementos, como lo visto ante Serbia.

    Sin Hummels y Boateng, los problemas defensivos persisten en una Alemania que se vio totalmente superada por Serbia en la primera parte. Con transiciones rápidas, fútbol a un toque y profundidad por las bandas, el equipo de Mladen Krstajic dejó en evidencia a su rival.

    Luka Jovic, la estrella del Eintracht Frankfurt, se encargó de abrir la cuenta tras recibir solo luego de un córner. El delantero no dudó ante Neuer y le cambió la trayectoria al balón con un cabezazo y así dar la sorpresa en el Volkswagen-Arena.

    Las apuestas iniciales de Low no dieron resultado ante una Serbia bien plantada. Ni Harvetz ni Brandt ni Werner pudieron superar el bloque rival y solo el ingreso de Marco Reus y Leon Goretzka le dieron mayor movilidad y jerarquía a Alemania en los últimos metros.

    Justamente Goretzka, a pase de Reus, se encargó de anotar el empate tras un gran enganche y posterior remate al segundo palo. Aquella inflada de redes acabó con la espera de los hinchas alemanes, que minutos antes ahogaron el grito de gol luego que un rival despejara en la línea un disparo de Gundogan.

    Mención aparte merece el arquero Dmitrovic, autor de varias atajadas claves y gran culpable de que Alemania no anotara más goles e hiciera justicia en el marcador por lo realizado en los últimos minutos.

    Alemania volverá a la acción el próximo domingo cuando visite a Holanda en el inicio de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Serbia, por su parte, tampoco la tendrá fácil: deberá visitar el lunes a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

    Alemania vs Serbia EN VIVO: Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+4' Cambio en Alemania: entra Schultz, sale Sané lesionado.

    90'+3' Expulsado Pavkov (Serbia) por una durísima falta contra Sané.

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' Cambio en Alemania: entra Kehrer, sale Klostermann.

    87' Cambio en Serbia: entra Jovicic, sale Maksimovic.

    86' ¡Se la pierde Alemania! Reus llega hasta la línea del fondo, saca el centro, pero el cabezazo de Goretzka se va desviado.

    84' Sané, pura potencia, supera rivales, pero es detenido con falta cerca del área.

    83' Llegada de Serbia con Pavkov, el delantero llega hasta la línea del fondo, pero su centro no lo remata nadie.

    79' Doble cambio en Serbia: entran Zivkovic y Mitrovic, salen Lazovic y Bogosavac.

    76' ¡Una vez más Dmitrovic! Sané recibe por derecha, se quita con velocidad a su marca, se perfila y luego saca un disparo al primer palo que el arquero rival logra desviar al córner.

    74' ¡Intento de Alemania! Reus se adentra en el área, se hace el espacio, pero su remate se va muy desviado.

    72' ¡Se salva Serbia! Sané engancha, se saca a dos rivales y luego su remate lo bloquea Dmitrovic.

    70' Cambio en Serbia: entra Pavkov, sale Jovic.

    68' Error en salida de Serbia, Reus habilita a Leon Goretzka que se saca a un rival y define al segundo palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA!

    64' ¡Increíble! Gran jugada de Alemania, Gundogan queda mano a mano ante Dmitrovic, se quita al arquero y define con sutileza, pero un defensa aparece providencial para sacar el balón de la línea.

    62' Doble cambio en Serbia: entran Lukic y Radonjic, salen Milinkovic-Savic y Gacinovic.

    61' Intento de Alemania. Werner habilita en primera a Sané, pero el extremo está un paso adelantado.

    58' ¡UFFF! Marco Reus se quita a un defensa en el área, pero Dmitrovic logra bloquear su disparo.

    55' Cambio en Alemania: entra Goretzka, sale Brandt.

    54' Alemania no puede con Serbia. Su fórmula con los centros laterales no está teniendo éxito.

    51' Werner intenta por izquierda con un centro, pero un defensa de Serbia desvía sin problemas.

    48' ¡Lo que ha fallado Serbia! Otra transición rápida, Lazovic recibe solo, deja atrás a su marca, pero su zurdazo se va totalmente alto.

    47' ¡UFFF! Buena jugada de Alemania que no llega a más debido a que la asistencia de Reus es bloqueada por un rival.

    46' Doble cambio en Alemania: entran Reus y Ter Stegen, salen Harvetz y Neuer.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    44' ¡Se la pierde Serbia! Milenkovic se encuentra con el balón tras un pivoteo rival, pero no logra pegarle cómodo y su remate se va desviado.

    43' Falta de Tah para detener un avance de Milinkovic-Savic.

    40' ¡Lo que acaba de fallar Ljajic! Otra gran jugada de Serbia, Jovic recibe en el área y saca el balón para su compañero que, solo, define mal y el esférico se va por encima del travesaño.

    38' Gran jugada colectiva de Serbia, se rotan el balón sin que Alemania puede hacer nada, pero el posterior centro de Ljajic lo detiene Neuer.

    36' ¡Increíble! Luego de una pelotera en el área, Werner recibe solo y define cruzado, pero Dmitrovic alcanza a desviar al córner.

    31' ¡Intento de Alemania! Sané queda ante tres rivales en el área, prueba caracolear, pero logran detener al extremo sin ningún problema.

    28' ¡Intento de Alemania! Werner saca el centro busca pie, pero Serbia logra rechazar el balón antes que un rival remate.

    24' ¡Se la pierde Serbia! Lazovic encara por derecha, habilita a Jovic que define, pero Klostermann aparece providencial para bloquear el balón.

    21' ¡Se la pierde Werner! El delantero alemán recibe de Harvetz, supera a su marca, pero define débil y así permite que el arquero saque el pie para desviar el balón.

    19' Poca precisión de Alemania en la salida de balón que le está costando muchas pérdidas.

    17' ¡UFFF! Klostermann aparece por derecha y saca el centro que cabecea Werner, pero un rival logra desviar hacia el lateral.

    15' Alemania busca más a Halstenberg por izquierda, pero el lateral todavía no saca un centro limpio.

    12' Córner desde la derecha, un serbio pivotea el balón y Luka Jovic aparece solo para meter el cabezazo hacia el segundo palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERBIA!

    10' Balón filtrado de Kimmich, se desvía en un rival, Werner pica, pero el arquero sale bien a quedarse con el balón.

    8' Mejor Alemania ante Serbia en este arranque de partido.

    3' ¡UFFF! Harvertz prueba con un remate derecha, pero el balón se va apenas desviado.

    1' Arranca el partido en el Volkswagen-Arena.

    Alemania vs Serbia | Alineaciones

    Alemania: Neuer; Süle, Tah, Klostermann; Kimmich, Gündogan, Havertz, Halstenberg; Brandt, Werner, Sané

    Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Bogosavac; Maksimovic, Gacinovic, Milinkovic-Savic, Lazovic, Ljajic; Jovic.

    La previa

    Con Marco Reus desde el vamos, los 'Panzers' buscarán volver a la senda del triunfo con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al choque ante Holanda por las Clasificatorias Europeas. Serbia, a su vez, pretende encadenar su tercera victoria al 'hilo'. 

    El imponente Volkswagen-Arena será el encargado de recibir el primer cotejo del año para la selección alemana en esta fecha FIFA de marzo. El conjunto 'teutón' pretende dejar atrás los malos resultados cosechados en el último año ante una sorprendente Serbia, que viene de imponerse ante Lituania y Montenegro.

    Joachim Löw, técnico del 'Die Mannschaft', es consciente de ello y sabe que este duelo servirá como termómetro para el duelo ante la 'Naranja Mecánica'. Por tal motivo, Marco Reus y Leroy Sané arrancarán desde el vamos con la finalidad de quedarse con el amistoso.

    De otro lado, Serbia afronta este duelo como si fuera un partido de Clasificatoria Europea. El combinado dirigido por Mladen Krstajić no sabe lo que es perder en sus últimos 6 cotejos y el ánimo es de los mejores a puertas del enfrentamiento contra Portugal.

    Alemania vs Serbia chocarán en un encuentro amistoso internacional por fecha FIFA. El partido comenzará desde las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por DirecTV Sports (Perú), Univision Deportes y ESPN 3 (Estados Unidos).

    Alineaciones probables del Alemania vs Serbia

    Alemania: Neuer; Süle, Rüdiger, Kehrer; Kimmich, Kroos, Goretzka, Halstenberg; Reus, Werner y Sané. 

    Serbia: Dmitrovic; Rodic, Milenkovic, Veljkovic, Rukavina; Kostic, Milinkovic-Savic, Maksimovic, Tadic; Mitrovic, Jovic.

    Fecha, hora y escenario del Alemania vs Serbia

    Fecha: Miércoles 20 de marzo de 2019.

    Hora: 2:45 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Volkswagen-Arena, Wolfsburgo.

    Horarios del Alemania vs Serbia

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:45 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Alemania vs Serbia?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Alemania - Serbia. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY