0

    Alemania vs Serbia: Luka Jović aprovecha una desatención defensiva y anota el 1-0 sobre los teutones [VIDEO]

    Serbia se pone en ventaja sobre Alemania aprovechando un balón parado, pues Luka Jović conectó libre de cabeza para vencer a Manuel Neuer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Alemania pasa por una crisis futbolística tras el Mundial de Rusia y ante Serbia, en casa, tenía la ocasión de seguir levantándose. Sin embargo, los visitantes se lograron colocar en ventaja solo a los 11 minutos de juego, gracias a Luka Jović.

    El gol nació de la pelota parada, de un córner para ser exactos. El centro enviado por Adem Ljajic fue al borde del área chica y Nemanja Maksimovic fue a tratar de ganar en la vía aérea para generar una segunda jugada, aunque los alemanes generaron el desvío.

    La acción hizo que la línea defensiva de la Selección de Alemania quede desairada, dejando totalmente habilitado a Luka Jović. El jugador que brilla en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga no desaprovechó la ocasión para vacunar a Manuel Neuer.

    Con un soberbio cabezazo, Luka Jović infló las redes y decretó el primer gol del partido. Serbia, por el momento, mantiene la racha positiva de partidos, pues ninguno de los 6 encuentros que disputó por la UEFA Nations League. Alemania debe acelerar si no quiere perder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY