0

    River Plate: Franco Armani sufre desgarro y se pierde duelo ante Internacional y Alianza Lima

    Guardameta titular de River Plate estará de para por tres semanas. Germán Lux ocupará su lugar ante Internacional este miércoles por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Buenas noticias para Alianza Lima? Y es que, uno de los mejores jugadores de River Plate no estará presente en el partido de vuelta por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El portero, Franco Armani sufrió un desgarro y será baja por tres semanas. 

    El portero titular de River PlateFranco Armani, se desgarró y no podrá jugar este miércoles ante el Internacional brasileño en la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores. El guardameta de 32 años sufrió una "lesión muscular grado 1 en bíceps femoral derecho", informó este lunes el club.

    Armani se lesionó el sábado durante la victoria del Millonario por 0-2 ante Talleres en la vigésima cuarta jornada de la Superliga Aregntina.Se estima que por el tiempo de recuperación el portero se perderá también la última jornada del torneo local del próximo fin de semana y el partido de la cuarta jornada de la Libertadores, ante el Alianza Lima peruano, del 11 de abril.El lugar de Armani será ocupado por Germán 'Poroto' Lux, de 36 años, con pasado en el Mallorca y el Deportivo La Coruña.

    La probable formación de River Plate para el partido de este miércoles es la siguiente: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Perez; Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. EFEEL DATOFranco Armani es bicampeón de la Copa Libertadores. Con Atlético Nacional (2016) y River Plate (2018). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY