0

    Pese a que marcó un gol en su regreso, los hinchas del Inter le gritaron: "hombre de m...."

    Mauro Icardi fue el jugador más silbado del duelo entre el Inter de Milán - Genoa, duelo correspondiente por la fecha 30 de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Icardi sabía que volver a enfundarse la 'mica' de Inter de Milán iba a traer "cola", pues La Curva Nord, barra del combinado 'neroazzurro', se la había jurado al atacante argentino. 

    Pese a que el "9" marcó y asistió en el triunfo 4-0 del Inter sobre el Genoa por la fecha 30 de la Serie A, el "che" no se salvó de los abucheos e insultos por parte de los ultras. 

    En la previa al partido, La Curva Nord emitió un comunicado exigiendo, entre varios puntos, que Icardi no vuelva a defender los colores del Inter. Cabe precisar que el atacante "che" no era tomado en cuenta por parte de DT Luciano Spalletti desde principios de febrero.

    Apenas pisó el gramado de juego, Icardi fue abucheado y recibió insultos de todo calibre. Sin duda alguna, el más fuerte fue: "¡hombre de mi..., vete!".

    Cuando el 'Matador' anotó a los 40' desde los doce pasos, La Curva Nord ordenó a los demás hinchas que no festejen dicho tanto y así sucedió.

    EL DATO:

    Mauro Icardi tiene contrato vigente con el Inter hasta a mediados de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY