0

    ¡Y un día volvió! Mauro Icardi anotó gol y dio asistencia con el Inter de Milan [VIDEO]

    Mauro Icardi volvió a jugar en el Inter de Milan luego de dos meses y su actuación fue clave para el triunfo ante Genoa en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de dos meses, entre polémicas y lesiones, Mauro Icardi volvió a sentirse futbolista del Inter de Milan. El delantero argentino fue convocado para el partido ante el Genoa y fue titular debido a la lesión de su compatriota Lautaro Martínez.

    En un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Champions League 2019-20, la actuación de Mauro Icardi fue notable y afianzó a su club en el tercer puesto de la Serie A.

    En el minuto 39, el delantero argentino fabricó un penal y provocó la expulsión de su compatriota Cristian Romero. Desde los doce pasos, Icardi engañó al arquero rival y definió pegado al palo izquierdo.

    Además del gol, Mauro Icardi se lució con una asistencia para que Ivan Perisic anote el 3-0 al minuto 54'. El "9" dejó solo a su compañero y éste definió colocado ante Radu.

    A pesar de su magnifica actuación, algunos hinchas del Inter de Milan no olvidan los desplantes de Mauro Icardi y le dedicaron una sonora pitada cuando se fue reemplazado. Además, al pasar por el banco de suplentes, ni se miró con el DT Luciano Spalletti.

    EL DATO:

    Mauro Icardi es el máximo goleador del Inter de Milan en la Serie A con 10 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY