0

    La verdad detrás de las fotos que muestran a Cueva con un presunto "sobrepeso" [FOTOS]

    En redes sociales circula unas fotos sobre el "terrible" estado físico deChristian Cueva, seleccionado nacional y jugador del Santos FC. ¿Será verdad o no?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves, Santos FC perdió 0-1 ante Atlético Goianiense por el choque de ida de la tercera ronda por la Copa do Brasil. Christian Cueva arrancó desde el vamos y fue sustituido por Derlis Gonzáles a falta de nueve minutos para el pitazo final. 

    Más allá del resultado cosechado en este primer duelo entre ambos conjuntos, en redes sociales viene circulando un par de fotos sobre el presunto "estado físico" de Cueva. ¿En verdad está subido de peso el volante nacional?

    Como se mencionó líneas anteriores, en redes sociales circula unas fotos sobre el estado físico de Cueva. En dichas imágenes se pueden apreciar a un 'Aladino' subido de peso y lento. 

    La cuenta de "Embajadores Criollos" subió en su Twiter el compacto de jugadas del "8", donde se visualiza al centrocampista en buena forma. Todo lo contrario a los "screenshot" (captura de pantalla) que se ven en internet.

    Así como algunos usuarios criticaron al volante nacional, otro grupo salió en su defensa y aseguró que se trataría de photoshop con la finalidad de generar morbo. ¿Será verdad o falso?

    [VIRAL: REDES SOCIALES]

    EL DATO:

    Christian Cueva registró 23 partidos con el Krasnodar de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY