0

    Sin Advíncula, el Rayo Vallecano fue goleado 5-0 por Sevilla

    Sin el peruano Luis Advíncula,el Rayo Vallecano cayógoleado 5-0 y pone en riesgo su permanencia en Primera División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rayo Vallecano, equipo del peruano Luis Advíncula, perdió 5-0 ante el Sevilla por la jornada 34 de LaLiga Santander. Jugar de visita le costó al cuadro franjirrojo, pues aún sin la presencia del peruano por decisión técnica, no pudo arrebatarle el triunfo a los Nervionenses. 

    Quienes anotaron para el club sevillano fueron Quincy Promess a los 55 minutos, Munir El Haddadi con un doblete a los 57 y 62 minutos, Wissam Ben Yedder a los 69 y Bryan Gil Salvatierra a los 86 para sentenciar el encuentro.

    Esta victoria ubica al Sevilla en el cuarto puesto de la clasificación, llevándose el último acceso de la próxima Champions, y está a la espera del resultado del encuentro entre el Getafe con el Real Madrid

    Por otro lado, la goleada 5-0 ubica al Rayo Vallecano en la última posición de la tabla de LaLiga Santander, poniendo en tela de juicio su permanencia en la Primera División. 

    EL DATO

    Luis Advíncula fue expulsado en el pasado encuentro del Rayo Vallecano frente al Athletic Club en donde fue derrotado 3-2 de visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY