0

    Insólito: Hinchas de Boca Juniors lanzaron un perro al campo de juego de la Bombonera [VIDEO]

    Este repudiable hecho se dio luego del triunfo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga Argentina por lo que ha generado una ola de críticas y una posible sanción sobre el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina luego de vencer por 3-1 a Godoy Cruz este domingo en ‘La Bombonera’. El equipo de Gustavo Alfaro tendrá que enfrentarse en la siguiente fase al ganador del duelo entre Vélez Sarsfield y Lanús.

    Sin embargo, al resultado del cuadro ‘Xeneize’ no ha sido lo más resaltante del encuentro por la Copa de la Superliga Argentina. Sino también, el hecho de que un perro cayó sobre el campo de juego de La Bombonera al finalizar el encuentro.

    En un inicio, los hinchas tomaron de forma graciosa lo sucedido con el animal. Sin embargo, luego de conocerse de que un grupo de hinchas de Boca Juniors fue quien lanzó al perro al campo de juego la cosa cambió.

    De inmediato miles de personas trasladaron su rechazo a través de las redes sociales y pidieron que estos hinchas fueran identificados por el club y reciban una ejemplar sanción. Por otro lado, Boca Junior también podría afrontar un castigo por no evitar este maltrato animal. Por suerte, el perro pudo caer sin recibir daño alguno para luego ser retirado por la seguridad del Estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY