0

    Lionel Messi enfadado con el FC Barcelona y evalúa dejar el cuadro 'culé'

    El delantero del FC Barcelona mostró su fastidio en el duelo ante Getafe y no necesariamente está asociada con la eliminación ante Liverpool por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parece que el amor entre FC Barcelona y Lionel Messi estaría por terminar. ¿El motivo? La 'Pulga' mantiene una molestia generalizada que terminaría decantando con su salida del cuadro 'culé': un síntoma es la molestia que expresó en el último partido de la liga española ante Getafe.

    Lionel Messi sintió el golpe en la eliminación que sufrió el conjunto 'blaugrana' en la eliminación de la UEFA Champions League ante Liverpool por las semifinales. Su rostro, ante Getafe, reflejó dolor y fastidio, pero no necesariamente sería por la llave perdida ante los ingleses, sino que detrás de ese enojo hay algo más afligido.

    Según el programa español El Larguero, la reacción del futbolista argentino terminó reflejando otra cosa: expresó su molestia contra la hinchada 'azulgrana'. "Pidió que no pitaran (silbidos) a Coutinho en el Camp Nou; y en el partido siguiente en el Camp Nou ¡pitos a Coutinho!", afirmó el periodista español Manu Carreño.

    Este suceso, las pifias de la afición a Coutinho, se desarrolló en el duelo de ida de la semifinal de la Champions League. Tras su fantástico gol, Lionel Messi corrió hacia las graderías del Camp Nou donde les pidió expresamente a los hinchas que dejen de pifiar al volante brasileño, sin embargo, su pedido no tuvo eco.

    A ello hay que agregarle que no le gustó absolutamente para nada los gestos de reprobación para Sergio Busquets. A pesar de que no dijo nada, el rostro del 'che' terminó expresando la gran amargura que lo embargaba.

    Finalmente, la 'cereza' del pastel terminó por servirse en el aeropuerto de Liverpool, donde aficionados de FC Barcelona insultaron sin ningún remordimiento a Messi tras haber quedado eliminado de la Champions League a manos del cuadro de Anfield. Conmovido por la situación, Messi estaría analizando seriamente en dejar la institución española: no puede entender los reproches a pesar de todo lo brindado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY