0

    Real Madrid va por el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang

    Real Madrid alista una suculenta oferta por Pierre-Emerick Aubameyang, quien dejaría Arsenal por los 'Galácticos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de haber sido relegado de la UEFA Champions League por apenas un punto, en Arsenal está más que contentos con el trabajo realizado por Unai Emery. El español le ha devuelto la identidad que, en un determinado momento, plasmó el estratega francés Arséne Wenger.

    Y es que el próximo miércoles 29 de mayo disputarán la gran final de la Europa League ante el equipo de Mauricio Sarri, Chelsea. El juego, que se desarrollará el próximo 29 de mayo en el Estado Baki Olimpiya, en Baku, tendrá la gran antesala de la hegemonía 'Gunner' sobre los 'blues': tres victorias en los últimos cuatro partidos.

    Pero más allá de aliviar las tensiones para la final del certamen europeo, Unai Emery tiene que lidiar con un gran problema que se ha presentado en las últimas horas: Real Madrid va a la 'caza' de Pierre-Emerick Aubameyang, el goleador del equipo del Emirates Stadium.

    Según el portal The Sun, Real Madrid tiene lista una oferta de 84 millones de dólares para hacerse con la carta del delantero gabonés. Su incorporación sería en lugar de Gareth Bale, quien tiene todas las maletas listas para salir del Santiago Bernabeú: su destino sería Tottenham.

    Con 29 años, Pierre-Emerick Aubameyang ha concretado 22 goles en 36  partidos con Arsenal. Ha formado una ofensiva de temer junto a Alexandre Lacazette, quien en 35 cotejos ha transformado 13 'dianas' y también es pretendido por un gigante español: FC Barcelona.

    A pesar la partida de Aubameyang significaría perder un gran peso en ofensiva, los fanáticos de Arsenal han señalado que deben de aceptar la oferta del Real Madrid y buscar nuevas opciones. Entre ellas, resaltan la de Paulo Dybala, quien estaría buscando equipo al no tener continuidad en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY