0

    México empató 0-0 con Irlanda por la fecha 2 del grupo C del Torneo Esperanzas de Toulon [RESUMEN]

    La Selección Mexicana Sub 22no pudo doblegar a Irlanda y terminó igualando sin goles por la jornada 2 del grupo C del Torneo Esperanzas de Toulon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    México intentó hasta el final, pero no pudo pasar del empate 0-0 ante Irlanda por la fecha 2 del grupo C del Torneo Esperanzas de Toulon.

    Los aztecas salieron con todo al gramado de juego del estadio Parsemain con la consigna de conseguir los tres puntos de ponerse como líderes. Sin embargo, Irlanda no se metió atrás y también llevó peligro al arco de José Hernández.

    Tras un primer tiempo entretenido en la que los dos equipos no se dieron tregua y demostraron por qué comenzaron con el pie derecho su participación, tanto México como Irlanda se fueron al descanso sin goles.

    En el complemento se bajaron las revoluciones aunque en los minutos finales fueron los europeos los que estuvieron cerca de ponerse arriba en el marcador.

    México vs Irlanda | Minuto a Minuto | EN VIVO

    México vs Irlanda | Alineaciones confirmadas

    México vs Irlanda se ven las caras en el estadio Parsemain en un duelo donde los aztecas esperan quedarse con las tres unidades y así, tomar la punta del grupo C para ir asegurando su pase a la siguiente etapa del Torneo Esperanzas de Toulon.

    El 'tri' Sub 22, dirigido por Jaime Lozano, comenzó de la mejor forma el mencionado torneo al vencer por un claro 2-0 a su similar de Bahréin con goles de Ismael Govea y Jairo Torres.

    México se encuentra igualado en números con Francia, quien es segunda en el grupo B, por lo que en caso de conseguir un resultado positivo, estaría prácticamente en la siguiente ronda ya que pasan los primeros de cada grupo y solo el mejor segundo.

    Por el lado del rival europeo, Irlanda también llega con la moral al tope. En su primer duelo tuvieron una gran presentación y golearon 4-1 a una débil China por 4-1 y debido a la diferencia de goles, marchan como líderes absolutos del grupo. 

    México vs Irlanda: dónde ver en vivo y horario

    Argentina: 14:30 horas por ESPN 3

    Colombia: 12:30 horas por ESPN 3

    Perú: 12:30 horas ESPN Y ESPN 3

    México: 12:30 horas por ESPN 3

    Estados Unidos: 10:30 PT/13:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz

    México vs Irlanda EN VIVO: ¿Dónde seguir el partido por amistosos internacionales?

    Si quieres seguir el México vs Irlanda EN VIVO, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY