0

    Claudio Pizarro estrenará nueva dorsal en el Werder Bremen para la siguiente temporada

    El ex capitán de la selección peruana cambiará de dorsal en el Werder Bremen, club con el que renovó contrato para la temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro llevó toda la temporada 2018- 2019 la dorsal con el número 4 en representación a la cantidad de campañas que tiene disputadas con el club alemán, pero este domingo, el club hizo oficial el cambio de espaldares.

    La cuenta de twiiter del Werder Bremen anunció que habrá un cambio de dorsales para la siguiente campaña que se estrenará en la Bundesliga el próximo mes, y que el 'Bombardero de los andes’ volverá a vestir su tradicional número 14.

    Esta dorsal que lleva el número preferido de Claudio Pizarro, lo ha acompañado en todos los clubes (excepto el Colonia) por los que jugado como el Werder Bremen, Bayer Múnich, el Chlesea y hasta la selección peruana.

    En la última temporada en el club como futbolista profesional, volverá a llevar la misma dorsal con la cual se convirtió en el máximo anotador de la entidad alemana, en la campaña 2015.

    Claudio Pizarro ha vestido la camiseta de los ‘Lagartos’ desde su debut en 1999 en Europa, luego tuvo su primera oportunidad en el Bayern, pasó por la Premier League para luego consolidarse en su regreso al Bayern y volver al Werder Bremen.

    DATO

    Claudio Pizarro llevó el dorsal número 39 en la temporada 2017-2018 cuando llegó al Colonia de Alemania, para hacer alusión a su edad en ese momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY