0

    ¡Lamentable! Encontraron el cuerpo sin vida de Florijana Ismaili tras intensa búsqueda [VIDEO]

    La futbolista había desparecido el sábado mientras buceaba en un lago de Italia. La noticia fue difundida por el Young Boys mediante Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conmoción mundial. El fútbol en Italia está de luto, esto tras la lamentable pérdida de una de sus máximas exponentes del balompié femenino en ese país: Florijana Ismaili; quien desapareció el último sábado luego ingresar al Lago de Como en Italia. La deportista, que también formó parte del club Young Boys, fue vista por última vez ingresando al mencionado lago. La persona que la acompañaba nunca más la vio salir. 

    La futbolista desapareció realizando uno de los otros deportes que más le apasionaban: el buceo. Ella ingresó al Lago de Como, pero no volvió a salir. Las autoridades de Italia en general realizaron incansables trabajos de búsqueda, sin embargo, y como en un inicio se sospechaba, las noticias no fueron alentadoras. 

    El cadáver de la deportista, de 24 años, fue finalmente hallado a más de 200 metros de profundidad, esto con la ayuda de un robot submarino piloteado desde la superficie por bomberos y personal de búsqueda del caso. La noticia de su sensible fallecimiento conmocionó a Italia y países en el mundo, quienes mediante redes sociales mostraron solidaridad para con los familiares de Florijana Ismaili

    Florijana Ismaili era parte también de la Selección Suiza, quien ahora pierde a una de sus principales figuras del balompié. Por otro lado, el club al cual pertenece, había mostrado mediante Twitter sus deseos por una pronta aparición de dicha joven, sin embargo ahora les tocó despedirla por el mismo medio con un sentido mensaje. 

    “Young Boys, en consulta con la familia en duelo, tiene el doloroso deber de informar sobre la partida de Florijana Ismaili. Estamos muy molestos y profundamente afectados. Mantendremos a Florijana en memoria de agradecimiento”, manifestaron en redes. Este post fue compartido por cientos de personas en el ciberespacio. 

    Finalmente, este club también realizó un sentido video en apoyo a los familiares de la deportista. En él se puede apreciar un corazón formado por varias personas vestidas de negro. La publicación decía: “El primer equipo y el personal de los Young Boys formaron un corazón en el campo de entrenamiento en Fügen en Zillertal, pensando en Florijana, su familia y sus amigos”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY