0

    ¿Cuál es el balance? Cristiano Ronaldo cumplió un año en la Juventus

    Cristiano Ronaldo va por su revancha en la temporada 2019/20 con la Juventus. ¿Cuál es su objetivo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace un año Cristiano Ronaldo daba el golpe en el mercado de fichajes al anunciar su salida del Real Madrid -luego de nueve temporadas y 16 títulos- para recalar en la Juventus de Italia. ¿El motivo? Buscar nuevos desafíos, según dijo. 

    En Turín fue recibido entre bombos y platillos convirtiéndose inmediatamente en ídolo máximo de los “bianconeros” por su extenso y dorado pergamino que había escrito a lo largo de su brillante carrera. 

    Un calendario después, y con el portugués como gran líder en la cancha, la “Vieja Señora” conquistó -por octava vez consecutiva- la Serie A y la Supercopa, este último superando al AC Milan con un gol made in “CR7”. 

    Sin embargo, la deuda sigue siendo Europa, la Champions League. Si bien es cierto que con un “hat-trick” del luso remontaron en casa un 0-2 contra el Atlético de Madrid, en cuartos de final sucumbieron (2-3) ante la sensación de ese entonces, el Ajax. En líneas generales una campaña regular. 

    Ahora, ya completamente adaptado al equipo, Cristiano Ronaldo se unirá a la pretemporada en los próximos días con todas las pilas puestas y con la consigna de esta vez ganarlo todo para a fin de año celebrar con su característico: “Siiiuu”. 

    Los números de "CR7"

    TÍTULOS - 2

    MINUTOS JUGADOS - 3646

    ASISTENCIAS - 10

    GOLES - 28

    PARTIDOS - 43

    EL DATO

    Juventus tendrá su primer amistoso de pretemporada el 21 de julio ante Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY