0

    Fuerza 'Zizou': fallece Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid

    Recordemos que Zinedine Zidane viajó el último viernes a España desde Montreal. Al parecer ya le habían informado del estado de salud de su hermano, Farid, quien acaba de fallecer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorpresivo viaje de Zinedine Zidane a España que interrumpió los trabajos de temporada del Real Madrid que venía dirigiendo en Montreal tenían una delicada razón, que hoy tuvo un fatal desenlace.

    Farid, uno de los cuatro hermanos de 'Zizou', ya se encontraba mal de salud y hace unas horas acaba de fallecer. 

    Antes de iniciar el entrenamiento del conjunto 'merengue', que estuvo a cargo del asistente técnico del galo, David Bettoni, se guardó un minuto de silencio, además el club blanco publicó un comunicado a través de su página web. 

    "Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane".

    La directiva del Madrid le ha dado licencia indefinida al entrenador francés, sin embargo, existe optimismo que el estratega esté en el primer partido de pretemporada ante el Bayern Múnich, el próximo sábado 20 de julio en Houston. 

    Asimismo, Luca Zidane, exportero del Real Madrid y hoy en el Racing de Santander, también pidió permiso para estar en el funeral de su tío.

    EL DATOZidane asumió la dirección técnica del Real Madrid por segunda vez en marzo de este año y firmó contrato hasta el 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY