0

    "Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid"

    El presidente de la Federación de Senegal recomendó a Sadio Mané que acepte la oferta que, según él, tiene del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días tranquilos se vivían en Madrid hasta que llegó una bomba desde Inglaterra. Sadio Mané tiene una oferta concreta para fichar por el Real Madrid. O al menos así lo asegura Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, que fungió de representante y recomendó a su compatriota a dejar el Liverpool para afrontar "otro desafío".

    En declaraciones para 'Mirror' y en plena disputa de la Copa África, el dirigente senegalés se salió del libreto y consideró que Sadio Mané ya cumplió en el Liverpool y que debe aceptar el llamado del Real Madrid.

    "Mané, junto a Salah y Firmino, son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Champions League la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid", afirmó Seck.

    "Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", abundó el directivo senegalés.

    Para Saee Seck, lo mejor para Sadio Mané es un nuevo reto fuera de Inglaterra. "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool", sostuvo.

    "(Mané) Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra. Creo que le irá bien con otro desafío en otro país", sentenció el presidente de la Federación de Senegal.

    Sadio Mané está siendo el líder de Senegal en la Copa África con tres goles, uno de ellos a Benin por el pase a las semifinales. 'Los Leones de la Teranga' enfrentarán este domingo (11:00 a.m./hora peruana) a Túnez por la clasificación a la final de la competencia.

    EL DATO:

    Sadio Mané anotó 26 goles con el Liverpool la temporada pasada. 22 de ellos fueron en Premier League y los demás en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY