0

    Kylian Mbappé y su millonaria cifra de renovación con el PSG

    PSG quiere convertir al delantero francés en el mejor pagado de la historia y así evitar su marcha al Real Madrid el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé es sin duda la joya más valiosa del PSG y de este mercado de fichajes, aunque el francés ya se encuentra entrenando en la pretemporada de su equipo, en el Parque de los Príncipes no se confían.

    Desde de París afirman que Nasser Al Khelaifi, presidente del club capitalino tiene la intención de ofrecer a Mbappé un salario exorbitante, para que renueve su contrato el siguiente año y espantar así otras ofertas que de hecho le llegaran al jugador.

    Manchester City al acecho

    El equipo que dirige Pep Guardiola, tiene entre sus planes hacerle una oferta formal en el 2020 y a diferencia de otros candidatos, los ‘ciudadanos’ tiene los recursos económicos para poder vestir con su camiseta al delantero ‘galo’.

    El PSG ya tiene conocimiento de los primeros contactos que hizo el estratega español con Kylian y por eso están pensado en convertirlo en el mejor pagado de la plantilla y del universo fútbol, por encima de su actual figura Neymar.

    ‘Pep’ mantiene contacto con Mbappé desde el 2017, porque lo que se ponga bajo sus órdenes no es una idea descabellada.

    El Millonario salario de Mbappé

    Según el medio español, El País, el galo cobraría de renovar su contrato la millonaria cifra de 50 millones de euros, pero con la condición de extenderse dos años más hasta el 2025. Actualmente su contrato expira en el 2023.

    Con este sueldo el jugador se ubicaría por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.  

    Neymar el gran sacrificado

    De hacerse efectivo este vínculo Neymar sería el gran sacrificado, ya que, para poder pagarle esta cantidad por temporada, tendría que liberarse del jugador 'carioca' que gana 30 millones de euros anuales, por lo que la directiva del club estaría analizando la posibilidad de liberarlo este verano.

    El PSG sabe que, de no despedir a unas de sus máximas figuras, le podría traer problemas con el Fair Play Financiero, además Ney es el más interesado en su salida.

    DATO

    Actualmente el jugador francés gana 12 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY