0

    Horacio Pagani toca fondo: se desnudó en programa en vivo

    Periodista argentino que llamó "arquero de medio pelo" a Pedro Galleserealizó un 'striptease' en vivo para compararse con Daniele De Rossi. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Pedro Gallese lo recordará? El periodista argentino Horacio Pagani, quien llamó "arquero de medio pelo" al portero de la selección peruana previo al partido del 3 de noviembre de 2017 tras el encuentro contra la Albiceleste en la Bombonera por las Eliminatorias a Rusia 2018, protagonizó una acción que nadie esperaba en el panel de TyC Sports.

    El divertido -y a veces polémico- comunicado Horacio Pagani se quitó el saco y la camisa durante una transmisión en vivo del programa  "Estudio Fútbol" (de TyC Sports) luego de ver el torso del italiano Daniele De Rossi, quien será próximo fichaje de Boca Juniors. El periodista de 75 años quiso demostrar que su físico es "similar" al del, por ahora, exjugador de la Roma.

    "¡¿Qué tiene de estado físico?! Es un tipo común, mirá la grasa que tiene en las tetas", exclamó Horacio Pagani. "Sacate la camisa", lo desafió Marcelo Palacios, en el rol de conductor. Y el panelista, de 75 años, comenzó a quitarse primero la camisa, y luego la remera, ante el asombro y las risotadas de sus colegas en el estudio. "¡Vas a quedarte en cuero al aire!", reforzó sus movimientos Palacios.

    "¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?", preguntó Horacio Pagani. "Fijate si no hay foto de De Rossi mostrando lo que tiene abajo, porque también sacarse la pantalones", respondió a manera de broma Farinella.

    En las redes sociales no pasó desapercibido el hecho, los usuarios en Twitter hicieron una gran cantidad de memes de Horacio Pagani.

    Cabe recordar que Horacio Pagani ofreció disculpas a Pedro Gallese para cerrar la polémica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY