0

    Gran noticia: Eliminatorias para Qatar 2022 se verán gratis a través de YouTube y FIFA.com [FOTO]

    FIFA anunció que las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 se podrán ver completamente gratis a través de su canal de YouTube y su página web.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que la FIFA presentaba a nivel mundial el logo oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, preparaba por lo bajo otro anuncio que sacará la sonrisa de muchos aficionados del fútbol mundial.

    Y es que el máximo ente rector del fútbol mundial comunicó a través de sus canales de difusión que las Eliminatorias africanas para el Mundial Qatar 2022 serán transmitidos a través de su plataforma web, FIFA.com y su canal oficial en YouTube.

    “La FIFA ofrecerá los 28 partidos correspondientes a la primera ronda de las eliminatorias africanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en FIFA.com o su canal en YouTube en vivo, diferido o mediante resúmenes”, señala el comunicado de FIFA publicado en su página web.

    Sin duda una gran noticia para el mundo del fútbol que no podía, en muchas ocasiones, presenciar estos importantes encuentros de esta Confederación. Además, televisar estos encuentros en esta parte del planeta es un paso saludable para el balompié, debido a que esta zona ha sido protagonistas de distintos episodios turbios a lo largo de la historia.

    La carrera eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en la Confederación Africana comenzó este miércoles 04 de septiembre con distintos encuentros de alto calibre. Por ejemplo, Sierra Leona se enfrenta a Liberia, mientras que Mozambique visita a Islas Mauricio, entre los encuentros más llamativos de esta primera ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY