0

    Paolo Guerrero y la dura sanción que recibiría por insultar a árbitro

    Paolo Guerrero recibiría una dura sanción por insultar al cuarto árbitro y realizar gestos obscenos contra los hinchas del Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni el corte que sufrió en la ceja, ni la camiseta ensangrentada, ni sus disculpas públicas horas después de lo ocurrido podrán salvar a Paolo Guerrero, quien recibirá un duro castigo por los incidentes en el duelo contra el Flamengo. Todo cuesta arriba para el atacante nacional. 

    El “Pistolero” volvió a pisar el gramado del Maracaná luego de 35 días después de aquella derrota a manos del “Mengao” por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores y su regreso no fue nada triunfal. Es más, se podría decir que sería el inicio de una muerte anunciada.

    Y es que al atacante del Inter sufriría una drástica sanción por parte de la Confederación de Brasil, que planea castigarlo con seis partidos debido a los insultos contra el cuarto árbitro del duelo, Grazianni Maciel, y por los gestos obscenos contra los hinchas rojinegros.

    Para calmar las aguas y poner paños fríos a la situación, Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre, reveló que el propio jugador pidió disculpas al grupo en los vestuarios tras el final del cotejo y aseguró que no volverá a ocurrir un hecho similar.

    Ahora el “Depredador” tendrá que esperar para conocer cuál será su sanción, aunque todo hace indicar que se perderá los dos próximos partidos (Palmeiras y Cruzeiro, ambos por Brasileirao) del “Colorado”.

    A ellos hay que sumarle—una vez que vuelva de los amistosos contra Uruguay— los choques ante Avaí, Vasco da Gama, Bahia y Atlético Paranaense. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero registró la cifra de 43 goles con el Flamengo, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY