0

    ¿No convenció del todo?Antoine Griezmann suplente en la goleada del Barcelona al Sevilla [VIDEO]

    Barcelona goleópor 4-0 al Sevilla sin Antoine Griezmann que fue suplente por primera vez desde su llegada al equipo de Lionel Messi y compañía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Problemas en el paraíso para Atoine Griezmann que fue suplente en la victoria del Barcelona por 4 - 0 ante el Sevilla. Lionel Messi, Luis Suárez. Ousmane Demebélé y Arturo Vidal marcaron para la descomunal victoria de los 'culés' en el Camp Nou. 

    Un partido redondo fue el que jugó el Barca por la jornada ocho de LaLiga, ya que obtuvo una gran victoria muy importante en lo anímico, luego del agónico triunfo ante el Inter de Milan por la Champions League. 

    Sin embargo, lo que causó la sorpresa de la hinchada 'culé' fue que Antoine Griezmann se quedará en el banco durante los 90 minutos, ya que desde su llegada había sido titular durante los nueve partidos oficiales disputados del equipo, pero ¿A que se debe la suplencia del 'Principito'?

    ¿Qué pasó?

    El delantero francés había gozado de una titularidad indiscutible durante estos partidos en lo que se mantuvo como pieza clave del tridente de Ernesto Valverde, lo que hacía suponer que a pesar de sus discretas  actuaciones gozaba de ciertos privilegios de estrella. 

    Luego de que Dembélé se aliviara de todos los males que lo aquejaron durante los meses que estuvo de baja y ya se encontrara listo para jugar durante los 90 minutos del partido, el estratega español decidió que el gran sacrificado de la jornada sería el ex Atlético de Madrid

    Esta situación es nueva para el galo que desde su estancia en el 'Atletí' solo había sido suplente por lesiones, más no por decisiones técnicas como habría sucedido en esta oportunidad. 

    El 'Cholo' Simeone se lo advirtió 

    No hay que ser mago para saber que a pesar de que hayan recibido de la mejor manera a Griezmann,  aún no se ha ganado la venia de 'Leo', pues su relación la relación que tienen es simplemente laboral y en la cancha carecen de química goleadora, misma que tiene con Suárez y que tuvo en su momento con Neymar

    Dicen que "Guerra avisada no mata gente" y Griezmann estuvo muy advertido desde que decidió irse de los 'colchoneros', pues hasta el propio Simeone, ex entrenador del francés, le advirtió que en el Barcelona solo sería aun jugador más y que la estrella de ese equipo es Messi, a pesar de ello el ex Real Sociedad decidió marcharse. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY