0

    Barcelona: Luis Suárez ya le había anotado de “chalaca” al Sevilla

    Barcelona apabulló 4-0 al Sevilla y Luis Suárez anotó un golazo. En 2017, el “Pistolero” también le había marcado de “chalaca” al cuadro andaluz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Llegó su hora! Hohberg fue convocado en lugar de Yoshimar Yotún

    Con la euforia que generó el elenco azulgrana en el Camp Nou, el acontecimiento más emocionante del encuentro se dio con el gol de Suárez, quien regaló a los 27’ un golazo de “chalaca” para el 1-0 y así dejar con la boca abierta a todos los amantes del fútbol. 

    El artillero uruguayo siempre se las ha ingeniado para anotar de las formas más inesperadas, sin embargo, esta no es la primera vez que anota a los “nervionense” de esta manera. La última vez que el “Charrúa” hizo un gol de este estilo fue en abril del 2017. En ese entonces, Barcelona se impuso por 3-0 al Sevilla con tantos del “Pistolero” y Lionel Messi (2).

    PUEDES VER: Universitario empató 0-0 ante Sport Boys en el Callao por el Torneo Clausura 2019 | RESUMEN

    Con esta victoria, el vigente campeón de la Liga Santander sumó cuatro victorias consecutivas hasta el momento, tres de ellas fueron por la primera división española y la restante por la Champions League, cuando vencieron al Inter por 2-1.

    Los azulgranas suman cuatro victorias al hilo y le pisan los “talones” al Real Madrid, quien se ubica en el primer lugar con 18 puntos. Los "culés" y "merengues" se enfrentarán el 26 de octubre por la décima jornada de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY