0

    Se acabó el amor: Víctor Valdés fue destituido como entrenador del equipo juvenil de Barcelona [FOTO]

    Mediante un comunicado publicado en Twitter, Barcelona informó de la destitución de Víctor Valdés como entrenador del equipo juvenil tras un cortocircuito con la dirigencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la llegada de Patrick Kluivert como nuevo director del fútbol formativo de Barcelona, la directiva del cuadro catalán se propuso a repatriar a sus principales figuras deportivas del pasado para que se hagan cargo de las divisiones menores el cuadro español.

    Así fue que se concretó la llegada de Víctor Valdés como nuevo entrenador del equipo juvenil A del Barcelona. Sin embargo, lo que parecía ser un proyecto ambicioso en el fútbol formativo del cuadro culé, terminó en un despido definitivo del exportero español.

    Así fue como el Barcelona, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, informó sobre la destitución de Víctor Valdés como técnico del juvenil A de los catalanes. Y la razón de esta separación sería luego de un cortocircuito entre el exarquero y el mencionado jefe de las divisiones menores, Patrick Kluivert.

    Así lo informaron los principales medios deportivos españoles quienes señalaron que Valdés y Kluivert tuvieron una fuerte discusión por lo que el exguardametas del Barcelona fue separado del club desde el pasado viernes.

    En lugar de Víctor Valdés, Barcelona comunicó que Fran Artiga, entrenador de la Juvenil B será el encargado de asumir su cargo. Desde la directiva blaugrana, Artiga era el principal candidato asumir como técnico del Juvenil A, pero la llegada de Valdés frenó su designación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY