0

    Piqué revela el plan del Barcelona para repatriar a Neymar [VIDEO]

    "Nosotros ya le dijimos (a Neymar): te vas a una cárcel de oro (PSG)", expresó Gerard Piqué, central del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar estuvo cerca de regresar al Barcelona. Sin embargo, el PSG armó una estrategia colosal que impidió cualquier intento de la directiva de Josep Maria Bartomeu para traer de vuelta al brasileño al Camp Nou. Ahora, Gerard Piqué ha decidido contar todo sucedido durante una entrevista al programa "El Larguero" de la Cadena Ser.

    Sin pelos en la lengua, Gerard Piqué narró detalle por detalle sobre como fue el plan que elaboró el Barcelona para forzar el retorno de Neymar. La operación comprometía a otros jugadores de la plantilla del cuadro blaugrana a retocarse el sueldo para garantizar el éxito (al final no se tuvo el éxito deseado) y, también, por el tema del "Fair-Play Financiero".

    "Lo que se dice es que quiere volver al Barcelona, sí. Le dijimos a Bartomeu que si había que aplazar pagos en los contratos para ajustar el fair play financiero y fichar a Neymar lo hacíamos. Él estuvo de acuerdo", dijo Gerard Piqué durante una entrevista al "Larguero".

    A pesar de todo lo sucedido, Piqué considera que siempre habrá espacio para Neymar en el Barcelona sin antes precisar que, previamente, le advirtió lo que serían las consecuencias de fichar por un club como el PSG.

    "¿Neymar volviendo al Barcelona? En el fútbol puede pasar de todo. Nosotros ya le dijimos: te vas a una cárcel de oro (en referencia al PSG). Tiene la puerta abierta", dijo el jugador del Barcelona.

    Piqué jugará los Juegos Olímpicos con Sergio Ramos

    España está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Sergio Ramos es el favorito para reforzar la plantilla. Bajo ese contexto, Piqué fue consultado con esta posibilidad de volver a jugar a lado del capitán del Real Madrid.

    "¿Ramos y Piqué juntos en los JJOO? Bueno, nunca se sabe. En la vida no hay que descartar nada", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY