0

    Chelsea perdió 2-0 ante el Southampton por el Boxing Day [RESUMEN]

    Chelseadio la sorpresa al caer por 2-0 ante elSouthamptonen elStamford Bridge y se ubica en la cuarta casilla de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea no pudo hacer respetar su localía y cayó por 2-0 ante Southampton en el Boxing Day por la jornada 17 de la Premier League. Michael Obafemi y  Nathan Redmond fueron los encargados de darle el triunfo a los 'Santos' que se ubican en la casilla número 14. 

    La derrota del Chelsea ante el Southampton fue un golpe sorpresa para los dirigidos de Frank Lampard que llegaban con la moral en alto, tras ganar por 2-0 al Tottenham de Mourinho en la fecha anterior. 

    Durante el primer tiempo el Chelsea como de costumbre salió al ataque en busca del primero, pero la defensa del Southampton que se encontraba muy compacta y ordenada supo neutralizar las jugadas y alejra el peligro de su área. 

    Corría el minuto 35 cuando los 'Santos' tendrían su primera oportunidad de ponerse arriba al marcador ocasión que Michael Obafemi aprovecharía y con un certero remate desde el centro del área pondría el 1-0 para los suyos. 

    En  el segundo tiempo cuando el Chelsea se encontraba atacando con mayor intensidad, aparecería Nathan Redmond para liquidar el partido y sentenciar la derrota de los 'blues' que ya lleva dos derrotas seguidas en el Stanford Bridge.

    Minuto a minuto 

    GOL DEL SOUTHAMPTON

    72' Nathan Redmond anota el 2-0 y pone al Chelsea en serios problemas a menos de 20 minutos del final del primer tiempo. 

    GOL DEL SOUTHAMPTON

    31' Michael Obafemi anota el primero del partido en la derrota temporal del Chelse. 

    3' Chelsea se adelanta en el ataque y sale a buscar el primero del partido. 

    1' Ya inició el partido en el Stanford Bridge. 

    Chelsea vs Southampton | Alineaciones confirmadas 

    Chelsea: Kepa, Rudiger, Tomori, Zouma, Azpilicueta, Kante, Jorginho, Emerson, Willian, Abraham, Hudson - Odoi.

    Southampton: Mccarthy, Gédric, Stephens, Bednarek, Bertrand, Pierre - Emile, Ward - Prowse, Armstrong, Redmond, Obafemi, Adams. 

    PREVIA 

    Chelsea no quiere perder la brújula en la Premier League y este jueves busca regalar a sus hinchas una victoria en casa ante Southampton. Para este duelo, Frank Lampard apostará por sus principales cartas.

    En la fecha anterior, los 'blues' consiguieron sumar los tres puntos ante el Tottenham de José Mourinho. En este partido, Chelsea demostró un orden defensivo y explosión en el ataque. 

    “Si no somos pacientes y retenemos a nuestros jugadores podemos acabar de la misma manera que terminamos hace unos años, donde jugadores de talla mundial en este momento estuvieron en el Chelsea con 20 o 21 años y el entrenador no los amarró”, expresó Lampard.

    Por su parte, Southampton está en la obligación de conseguir una victoria para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Se encuentran en el puesto 17 con 18 unidades.

    Southampton viene de superar 3-1 a Aston Villa, en un duelo muy importante para ellos, puesto que recuperaron confianza y demostraron que cuentan con un plantel para salir de este mal momento

    ALINEACIONES PROBABLES CHELSEA VS SOUTHAMPTON | BOXING DAY

    Chelsea:Kepa; Rudiger, Tomori, Zouma, Azpilicueta, Kante, kovacic, Alonso, Willian, Abraham, Mount

    Southampton: McCarthy, Soares, Stephens, Bednarek, Bertrand, Armstrong, Ward-Prowse, Hojbjerg, Redmond, Long e Ings.

    ¿QUÉ ES EL BOXING DAY?

    Es una festividad celebrada principalmente en el Reino Unido y otras naciones que pertenecieron al imperio británico. Su origen se remonta a la Edad Media y aunque existen muchas teorías respecto a cómo se inició, la más aceptada sostiene que las clases más nobles entregaban a sus empleados cajas con dinero, obsequios, comida y/o sobrantes (en inglés, box significa caja).

    Debido a la festividad, a alguien se le ocurrió celebrar jornadas deportivas aquellos días y desde aquel momento se volvió una tradición, principalmente en Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra con el fútbol y el rugby como protagonistas.

    A qué hora ver CHELSEA VS SOUTHAMPTON EN VIVO

    09:00hs  Hora Mexico, Distrito Federal

    10:00hs  Hora Colombia, Bogotá

    12:00hs  Hora Argentina, Buenos Aires

    12:00hs  Hora Paraguay, Asunción

    10:00hs  Hora Ecuador, Guayaquil

    12:00hs  Hora Brasil, Saõ Paulo

    12:00hs  Hora Chile, Santiago

    10:00hs  Hora Peru, Lima

    10:00hs  Hora EE.UU., Chicago

    12:00hs  Hora Uruguay, Montevideo

    11:00hs  Hora USA, Nueva York

    09:00hs  Hora Costa Rica, San José

    09:00hs  Hora Nicaragua, Managua

    11:00hs  Hora Canada, Toronto

    11:00hs  Hora Bolivia, La Paz

    16:00hs  Hora España, Madrid

    09:00hs  Hora Honduras, Tegucigalpa

    10:00hs  Hora Panama, Panama

    08:00hs  Hora EEUU, Los Angeles

    09:00hs  Hora Guatemala, Guatemala

    10:30hs  Hora Venezuela, Caracas

    15:00hs  Hora Inglaterra, Londres

    Qué canales ver el CHELSEA VS SOUTHAMPTON EN VIVO por la Premier League

    Argentina: ESPN Argentina, ESPN Play SurBrasil: Watch ESPN Brasil, ESPN BrasilChile: ESPN Sur, ESPN Play SurColombia: ESPN Colombia, ESPN Play SurCosta Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HD, RUSHEcuador: ESPN Andina, ESPN Play SurEl Salvador: Sky HDFrancia: RMC Sport 1, Canal+ Sport, RMC Sport en directAlemania: Sky Go, Sky Sport 1 HDItalia: SKY Go Italia, Sky Sport Football, Sky Sport Uno, NOW TVMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywhereNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HD

    Chelsea vs Southampton EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier League?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Chelsea vs Southampton EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY