0

    Liverpool vs Sheffield EN VIVO: Salah anota el 1-0 con una exquisita definición [VIDEO]

    Mohamed Salah marca el primer gol del Liverpool en este 2020, y lo hizo de una manera magistral: por entre las piernas del guardameta rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algunos hinchas del Liverpool aún no terminaban de acomodarse en sus asientos cuando llegó el tanto de Mohamed Salah, quien rompió la paridad apenas a los 4' de haberse iniciado el cotejo. El Sheffield United sufrió la furia del 'Faraón'.

    Su tanto fue una obra de arte: la pelota pasó por entre las piernas del guardameta Henderson. Dicho gol significó el primero de los 'Reds' en el presente año, donde apuntan a consagrarse con la Premier y repetir el plato con la Champions League.

    El Liverpool "madrugó" al Sheffield United por la fecha 21 de la Premier. La jugada inició con un pase de casi 40 metros de Virgil van Dijk, quien se la puso como con la mano a Andrew Robertson.

    El escocés tuvo un buen control de balón y sin pensarla dos veces mandó un centró envenenado a Salah, quien le ganó a su marca en velocidad y anotó el primero.

    El balón se introdujo por entre las piernas del guardameta Henderson, quien no tuvo reacción ante tan magistral definición. Hasta la fecha de esta publicación, el Liverpool se viene imponiendo 1-0 al Sheffield y le está sacando 13 puntos de ventaja al Leicester, su más cercano perseguidor.

    EL DATO:

    Mohamed Salah se consagró con la distinción al 'mejor jugador africano' de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY